¡ALERTA LEMON! A pesar de que este libro está etiquetado como una obra que tiene contenido para adultos, quiero advertirles que este es uno de aquellos capítulos.
Ninguna de las imágenes usadas en este capítulo me pertenece.
¡Qué lo disfruten! 💕
---
-Bueno... sé un par de cosas, Luffy- lo miró seductoramente mientras se acercaba lentamente a él -¿Acaso quieres que te enseñe un poco?- recorrió su cuerpo con la mirada de forma sugerente, y la fijó sobre sus abdominales.
El sombrero de paja de pronto se sintió nervioso ante la intensa mirada de su navegante y tragó saliva con dificultad, ¿por qué demonios sentía que sus fuerzas y piernas comenzaban a flaquear?
-N-Nami... ¿qué estás haciendo?- preguntó cuando sintió que se apoyaba sobre sus hombros y se sentaba sobre él.
-¿No dijiste que querías saber algo sobre sexo, capitán?- preguntó junto a su oído en un susurro, para luego recorrer el borde de su oreja con la punta de su lengua.
La navegante sintió cómo el cuerpo de su capitán se estremecía ante sus caricias y permanecía rígido sin saber cómo responder. Algo le decía que probablemente ganaría una buena suma de dinero gracias a esta apuesta, y no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.
Luffy, sin saber muy bien qué hacer, dejó que sus instintos lo guiaran. Torpemente levantó los brazos buscando el contacto. Acarició el costado de su cuerpo, apenas rozando sus caderas. Siguió avanzando hasta su cintura, luego hasta sus brazos, y finalmente, posó ambas manos en los hombros de su navegante.
-Nami, ¿¡Qué diablos estás haciendo!?- recogió los hombros sintiendo escalofríos sólo al recordarlo -¿¡Por qué demonios me lamiste la oreja!? Eso se sintió raro- la separó un poco para mirarla fijamente con el ceño levemente fruncido y la mirada llena de confusión.
La pelinaranja activó todos sus sentidos buscando alguna evidencia que le diera a entender que aquel cuerpo masculino estaba reaccionando a sus encantos, pero cuando vio esa mirada de confusión en sus ojos, supo que tendría que hacer mucho más que eso para lograr su objetivo.
-¿Acaso no te gustó?- se inclinó nuevamente sobre su oreja y comenzó besar su cuello mientras acariciaba su espalda -Puedo hacer que sientas cosas mejores además de eso, Luffy...- susurró levemente junto a su oído intentando provocarlo.
-Shishishi Nami detente, me haces cosquillas- trató de alejarla nuevamente, pero ella sujetó sus manos y entrelazó sus dedos con los suyos para impedirlo.
-Dijiste que querías saber más sobre el sexo, Luffy. Como tu navegante, es mi deber guiarte...- le dijo mientras guiaba sus manos hasta su cintura sin perder el contacto visual. Luego de soltar el agarre de sus manos, y asegurarse que el pelinegro dejara sus manos ahí, alzó ambos brazos y los enredó alrededor de su cuello, inclinándose sobre él para besarlo.
Cuando noto que Luffy no respondía, abrió los ojos dudosa. La pelinaranja lo observó extrañada y se separó de él. El sombrero de paja sólo pestañeaba sin entender nada. Prácticamente se estaba entregando en bandeja ¿y así era como él respondía? "qué clase de idiota es este", pensó molesta sintiendo cómo una pequeña vena de su frente comenzaba a hincharse.
-Luffy..- cerró los ojos y soltó un suspiro lleno frustración -Tú... ¿realmente no sabes nada del tema, verdad?- se paró molesta y le dio la espalda con el ego algo herido.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas que despiertan deseos
FanfictionNami y Robin hacen una apuesta.. ¿Logrará la navegante despertar el deseo de su capitán? Las chicas sienten curiosidad por las actitudes asexuales de Luffy. -¿Crees que sea posible provocarlo? preguntó. -Sólo hay una manera de comprobarlo fufufu. ...