Capítulo 10

44 2 0
                                    

NO AGUANTO, EN SERIO NO LO HAGO! ES DEMASIADOOO

Gabe, cálmate que pasa?

ALEJANDRO ME GANO POR DECIMO QUINTA VEZ EN EL LUDOO

Están jugando ludo y no me invitan??

Liam, bro.., es que tu no sabes perder..

Sisisi a la chingada, quiero jugar.

Esta bien, pero luego no te quejes cuando alejandro nos gane a los dos.

Ni es mi culpa ser tan bueno para este juego.

_______________________________

ESO ES TRAMPA!!! Alejandro tu no sabes jugar, yo tendría que ganar no tú

Te lo dije Liam, siempre gana

Mentira no gana siempre

En serio Liam? Cuando he perdido?

La perdiste a ella te lo tengo que recordar?

No. La. Menciones.

A quien?? Están hablando de Le-....

CALLATE

Alejandro cálmate, Liam solo estaba jugando

NO IMPORTA, ya saben que paso con ella. Me dejo por medio de una carta

Por favor no fue así

Ah no? Deja te recuerdo que me escribió "Alejandro... no se donde estás, ni con quien, ni si te acuerdas de mi, no se que hago aquí , pero te escribo para dejar todo esto atrás.. me dejaste sola.. me heriste.. me usaste.. aún sabiendo por lo que pase.. me sentí tan desesperada al no encontrarte al día siguiente.. estaba realmente asustada.. pensé que te había pasado algo... cuando nos dijeron que los habían juntado por signos de Aire.. Agua.. Tierra.. Fuego pensé en que tal vez la noche en la que estuvimos juntos, después de que me dormí te vinieron a buscar y no tuviste oportunidad de despedirte.. me sentí mejor, pensar que no me habías dejado.. pero hace unos días Sky mando un mensaje y le solicité una llamada, me dijo que ustedes 3 partieron a Madrid el 28 de Agosto... y nosotros estuvimos juntos la noche del 25.. cuando me enteré de eso mi mundo se derrumbó , escapaste de mí... me dejaste sola.. tirada.. yo confié en ti.. por eso.. solo quiero decirte dos palabras más.. TE ODIO."

Y? En que parte dice TE DEJO?

Liam no insistas aunque tienes razón

Yo la quería.. pero no le importa verdad?? Ni si quiera tiene dirección como para mandarle otra carta en respuesta. Ya la olvidé y ella lo hizo también .

Seguro que la olvidaste? Digamos que todos nos hemos acostado con Españolas pero tu superas el límite.. diría que te tiraste a medio Madrid.

Y?? No puedo divertirme?

Los 3 sabemos que te las tiras para no pensar en ella..

Ustedes no saben nada! Si me disculpan tengo que ir al depa de Lia.

Y dice que ya la olvido..

Que tiene Lia?

Lia, Leah.. pues riman

Gabe es solo un nombre no significa nada, verdad Ale?

Mueranse

Lo que digas..

Internado ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora