Es Viernes y mi cuerpo lo sabe, como siempre quiero ir a alguna fiesta, traer bombones a la casa y luego dormir para despertar al día siguiente con una horrible resaca y una que otra mujer a mi lado, pero claro, nada es de color de rosas, así que, en el momento en el que Bob llamó y nos contó que podíamos hablar con nuestros padres y con otras personas, supe que hoy no iba a salir aunque lo quisiera, pues Alejandro o Liam son los conductores designados, porque yo no estoy sobrio casi nunca y sin ellos no puedo salir.
La mañana transcurrió larga, hable con mi hermana Brooke que consiguió novio -cosa por la cual estuve muy en desacuerdo porque solo es una niña! Tiene 15, muy pocos y ella lo sabe- Luego hable con mis padres los cuales al parecer piensan que me fui a vivir a otro país gracias a una beca universitaria, porque claramente les lavaron el cerebro y no saben que la verdad es que me secuestraron hace casi un año, pero no los culpo, no me gustaría que se preocupen. Luego hable con Alex mi hermano de 12 años y me contó sobre una chica que había llegado a su clase y que era muy linda, y tambien me conto sobre lo mucho que le agrada Luke el novio de Brooke porque lo deja jugar en su consola. Por último hable con Cassie que aunque tenga 3 años da mas miedo que Annabelle, me dijo algunas palabras que aprendió y me contó que por culpa de Luke, Brooke ya no juega con ella a las muñecas- Vaya estupido- Asi que entiendo a Cassie pues siente el mismo odio que yo hacia Luke. En fin, extrañaba hablar con ellos.
La tarde no resultó con muchos inconvenientes, Lia vino a visitarnos, mas bien a follar con Alejandro, pero no importa. Hable con Paulo, Shawn y Archie pero escuche algo de ir de compras con La innombrable pues Alejandro no nos deja decir su nombre, el maldito infeliz, a mi me cae bien Leah no se porque el insiste tanto en no decir su nombre, así que quedamos en hablar después todos juntos. Liam había estado hablando con Paulo gran parte de la tarde y yo jugué Clash Royale hasta que Lia se fue. Luego Alejandro se fue a tomar un baño y yo a preparar algo de comer, cuando estuvimos todos en el sofá deje los Sándwich que había hecho y llamamos a Archie, Shawn y Paulo. Así estuvimos un buen rato. Paulo nos conto sobre el funeral de su cuchara de palo, Louis -vaya loco, que hasta nombre le tenía puesto- Shawn y Archie sobre unas chicas que se encontraron en un bar unas noches atras, y bueno... Ale no evito hablar sobre Lia.
-Es en serio?
-Que pasa con Lia? Ni si quiera la conocen!
-Pues querido amigo, lo que pasa es que en esta casa tengo a una chica con un nombre bastante similar a ese. Eso es lo que pasa
-Por fin alguien dice algo, nosotros le dijimos a Ale sobre el parecido, ¿Verdad Gabe? -asentí entretenido- pero Alejandro solo se enojaba
-Callense, Lia no merece ser comparada con... con ella. -dijo con molestia en su voz-
-Si, como digas.
-Y bueno, cambiando de tema, ¿que estudian?- Todos nosotros estamos estudiando, algunos en la universidad y otros siguen en el instituto, depende de la edad, en mi caso estoy en la universidad, tengo 20 años, estoy a días de cumplir los 21 y ser legal en Estados Unidos, pero por ahora solo estoy estudiando y me va relativamente bien, digamos que la carrera que escogí, Ingeniería Civil Industrial, me gusta-
-Yo estoy estudiando Leyes, al parecer tengo un don para leer que ni sabía que tenía, supongo que Le- mi querida amiga me ayudo con eso, al fin y al cabo me obligaba a leer para que ella tuviera con quien hablar sobre sus libros, ya que Archie no quería hacerlo-dice Shawn- Pero la verdad es que es interesante la carrera
- Lo mío no es leer, así que esa chica se conformó con Shawn, pero a mi me manda a Limpiar, es imposible negarse con ella presente... Pero en fin... estoy estudiando Arquitectura
-Yo estoy estudiando Criminalística, siempre supe que seria un gran Sherlock Holmes- Dice Liam a mi lado- Es bastante entretenido y complicado, pero no me quejo.
ESTÁS LEYENDO
Internado Zodiacal
Подростковая литератураQue pasa si 12 chicos se juntan? 6 chicas, 6 chicos, romances e infidelidades por doquier, estas preparado para ver como actuaría tu signo?