Capítulo 8

57 0 0
                                    

AY SANTA VIRGEN DE LOS ABDOMINALES AYÚDANOS!

Hey, Caro, saldrás de esta... piensa quien fue la ultima persona con la que tuviste sexo?- dijo Violett-

Yo... no recuerdo, mi ex? Pero eso fue hace ya mucho tiempo.... quizás, quizás Shawn? -dijo sollozando Caro-

Sha...Shawn? El... el se acostó contigo? No lo puedo creer! El.. el no...-dijo Violett-

Estas segura? Cuando fue eso? - dije no muy convencida de la respuesta de Caro

Es que...estaba borracha! No recuerdo bien... tal vez fue Paulo o James

James? El guardia del patio de entrenamientos? NO PUEDE SER, TE ACOSTASTE CON ÉL?

VIOLETT! DEJA DE SER TAN IMPRUDENTE POR DIOS!

Tu te quejas? Que paso con el, Santa virgen de los abdominales, eh?

Yo... agh!

CHICAS SE COMPORTAN?-dijo Caro enojada- ya o son niñas pequeñas, estoy embarazada, lo se... pero porfavor intenten comportarse

Esta bien... debemos regresar a la sala de mujeres, estaban preocupados por ti- dije- les dirás sobre el embarazo?

Supongo que sí, al final y al cabo... en unos meses no podre ocultarlo...

Bueno, podrías decir que te comiste un muffim gigante, y que tu estomago es alérgico y se infló

Tania, esa es la respuesta más estupida que he escuchado en mi vida, crees que lo creeran?

Shawn y Archie lo harían, y lo sabes -dije riéndome, pues hace unas semanas se creyeron una historia en la cual les dije que soy una mutante, estuvieron alejándose de mi toda la cena- son muy estupidos esos dos, sobre Leah, no puedo hacer mucho, ella si es inteligente...

Chicas si siguen voy a vomitar, porfavor, volvamos -dijo Caro- no estamos seguros, estando separados

A donde van? -dijo Sky- necesito hablar con las 3

Que?!, por eso han desaparecido todos?-dijo caro demasiado alterada para mi gusto- nos pudiste decir antes, no crees?!

Carolina, si ustedes sabían estoy segura que se hubiesen negado a separarse, y eso solo haría más dificil todo, ahora les toca a ustedes marcharse, la verdad es que no tienen más opciones.

Siempre hay opciones.... yo... no pude despedirme de Shawn, de Lea... de Alejandro o de cualquiera...

Y lo sentimos por eso, pero es momento de que ustedes 3 partan, el avión las esta esperando.

Y... a donde iremos? Quizas China? Canadá? Francia? Inglaterra? Donde iremos?

El equipo de signos de tierra esta en Dinamarca

Dinamarca.... esta en América verdad?- dijo Carolina- no, esta en Asia, no, Europa?

Si, europa, Caro, amiga, no sabias eso?- dijo Violett- supongo que geografía no era tu fuerte.

Chicas, estoy quedando sin paciencia, pueden mover esos culosatrapahombres y subir al maldito avión? -dijo sky alterada- no tenemos tiempo.

Dinamarca
Martes 7 de Enero
21: 22 hrs

Wow! Este sera nuestro piso? Si supongo que si, por algo estamos aquí.

Tania, Violett miren esto! Es impresionante, es gigantesco este lugar, y solo para nosotras.

Ojalá las demás estuvieran acá... solo piensalo, por lo que Sky dijo, Lea esta con Archie y Shawn. Alejandro esta con Gabe y Liam. Estefanía esta con Paul y Catherine. Y nosotras juntas, y quien sabe hasta cuando podremos vernos de nuevo..

Lo peor de esto es que Lea, Estefanía y Catherine podrán follar, y nosotras no..

Tania, tu no piensas en otra cosa que no sea sexo, verdad?

Nop, y estoy feliz así

Claro tu eres feliz con un pene, ya lo sabemos.

Internado ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora