Capitulo 9

68 1 0
                                    

Los Ángeles
2 de Febrero 2020
19:30 hrs

Llevamos meses aquí, y no he aprendido nada!- dice Estefanía- con suerte puedo manejar un poco el agua!

Fani, tambien sabes que eres mitad hada mitad vampiro, eso es mucho más de lo que yo sé.

Oh si, ya se me olvidaba, soy amiga de Tinkerbell y Drácula, que suerte la mía

Que pesimista que eres Fani, estas en tus días o que?

Paul, haré como que no escuché la mierda que me dijiste, pero piensen, llevamos aquí casi 6 meses, no he visto a mí familia hace casi un año, y a mis amigos desde que nos separaron, nadie nos ha enseñado lo que deberiamos saber según Bob, solo extraño a los demás.

Tienes razón.. yo extraño a todos.. y tampoco se mucho

Cat, tienes el poder de convertirte en animales, eso es asombroso, yo solo se manejar el agua a mí gusto y eso lo debemos hacer los 3.

Vale, entonces somos un desastre siendo signos?

Un terrible desastre.

Oigan, de consuelo por ser horribles signos, las invito al Cine, les parece?

Siiii, que película veremos??

Revisen la cartelera y pónganse de acuerdo, nos juntamos abajo en 10.

_________ ∆ ∆ ________
0 0
*

No me gustó la película, ese final fue horrible! Porque mierda se sacrificó!

Fany, aún no entramos a ver la película.

Como que no? Si al final Cat vómito porque se mareo y te ensució la camisa que llevas! Y el personaje principal se sacrificó para que su hermano, el villano, pudiera empezar desde 0!

Fany, mí camisa está limpia, lo notas verdad?

Tienes razón.... Yo.. no se que me pasó.. entremos a ver la película..

_______ ($_$)______
|
|
|

"No quiero que peleen, ustedes no deben de llevarse mal.

Que? Porque? Intentó matarme

Perdonale, el es... El es tu hermano.

Que?!

Sí, es tu hermano y no pue-*

Chicos me estoy mareando, mucho, creen que tengo fiebre?

Deja veo, acércate a mí Cat.

Yo, tengo fieb- Vomita*

Mí camisa! Cat, estás bien?!

Si, estoy bi- vomita*- bien mal...

Fany, tu dijiste que esto iba a pasar... Como es que... Tienes precognición, ese es tu poder...

Pero si es así, les dije el final de la película! Mejor nos vamos para que Cat descanse.

Porque ustedes ya descubrieron sus poderes y yo aún no?

Dicen que las mujeres maduran primero..

No es cierto!

Ya verás... Yo me comí tu chocolate

EstEFaníAAAAAAA!!!

Internado ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora