𝐢𝐢𝐢.𝐠𝐫𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐜𝐡𝐚𝐨𝐬
#CapituloEditado
Iba en el auto junto a Lydia y Alisson, mientras tratábamos de descifrar lo que tenían en sus brazos, seguía intentando llamar a Scott, pero era imposible, no respondía.
—No lo sé, a mí no me parece gran cosa.
—Es un patrón significa algo—aseguro Alisson.
—¿Creen que Scott sepa lo que es? —nos preguntó.
—No, pero puede conocer a alguien que si—les dije.
—¿Por qué están tan seguras?
—Esa chica no solo estaba buscando a Scott, es como si necesitara encontrarlo, eso significa algo.
Scott finalmente contesto y nos dijo que estaba junto a Stiles en una fiesta, llegamos y cuando salió parecía decepcionado.
—Esto no es de lo que querías hablar ¿verdad? —me dijo.
—No, ellas tienen algo para mostrarte—me puse a un lado dándole paso a Lydia y Alisson, ellas les mostraron sus brazos.
Solo esperaba que no descubrieran lo que realmente es.
✨✨✨
Habíamos llamado a Derek para ver si podía ayudarnos, pero sentía que esto no estaba funcionando.
—No veo nada—repitió.
—Ve de nuevo—le pidió Scott, esto era inútil.
—¿Cómo es que una herida me dirá donde están Boyd y Erica?
—Es idéntica en ambos lados, exactamente igual—el intento de Scott de convencer a Derek, no estaba funcionando.
—No es nada—siento que entre ellos hay muchos problemas—
—Pareidolia—dijo Lydia—ver patrones que no son—todos nos miramos extrañados—consecuencia de la apofenia.
—Intentan ayudar—insistió.
ESTÁS LEYENDO
𝗜. 𝗔𝗹𝗹 𝗔𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗬𝗼𝘂 | 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗠𝗰𝗖𝗮𝗹𝗹 ✓
Loup-garou•𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚌𝚘𝚝𝚝 𝙼𝚌𝙲𝚊𝚕𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚏𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝙱𝚎𝚊𝚌𝚘𝚗...