#CapituloEditadoEstabamos en clase del entrenador, me sujetaba los pasadores, cuando me di cuenta que Ethan y Aiden se ponían uno a cada lado de Isaac, estaba segura que esos dos estaban planeando algo, querian provocarlo, y yo debía detenerlos.
De pronto todos empezaron a correr, me puse alerta y me dispuse a seguir a los gemelos, Isaac iba detrás de ellos, y detrás de Isaac iba Scott, pase lo que pase esto no iba acabar bien.
Los perdí por unos minutos, trate de seguir sus aromas para localizarlos, cuando lo hice me di cuenta que tenían a Isaac, y lo iban a lastimar.
—Ethan, siempre se me olvida, ¿cuántos huesos tiene el cuerpo humano?—Scott llegó segundos después, y golpeó a Aiden muy fuerte en la cara.
—Ese es uno—Ethan lo miró enojado, y todos ellos se prepararon para pelear hasta que oímos un grito desgarrador, inmediatamente corrimos en dirección a lo que habíamos escuchado.
Cuando llegamos, me quedé sorprendida, había un chico, amarrado a un árbol, cubierto de sangre, al parecer Stiles y Scott lo conocían, rápidamente llegó el Sheriff y ordenó que cercarán el área.
—Viste como lo veían los gemelos—nos dijo Isaac.
—Si, como si no tenían idea de lo que pasaba—dijo Stiles con obviedad.
—No, ellos lo saben—y tenía razón, lo sabían, gracias a mi, al parecer Deucalión ya sabía sobre esto, tenía que hablar con ellos, si no se calmaban, hecharian a perder todo.
—Yo, ahora vuelvo, tengo que hacer algo—les dije, antes de irme.
Llegué junto a Ethan y Aiden y los llame a un lado para conversar.
—¿Ahora la princesa si nos conoce?—Aiden fue el primero en hablar, el solía ser así, siempre, desde que lo conozco.
—En primer lugar, no me llames princesa, y en segundo lugar se supone que no tengo idea de quienes son, idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝗜. 𝗔𝗹𝗹 𝗔𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗬𝗼𝘂 | 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗠𝗰𝗖𝗮𝗹𝗹 ✓
Wilkołaki•𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚌𝚘𝚝𝚝 𝙼𝚌𝙲𝚊𝚕𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚏𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝙱𝚎𝚊𝚌𝚘𝚗...