«002»

65 6 0
                                    

«tu amor me salvará?»


~¿Rutina?~

La oscuridad no estaba en su totalidad , una pequeña luz sobresalia de su teléfono alumbrando una gran parte de su anatomía ; poco a poco el silencio tomaba el lugar , como todas las noches.

Sus dedos de la mano izquierda acariaba una de sus blanquecinas piernas que poco a poco se pintaba de un color rojo vivo .

Gotas

Pequeñas gotas caían de sus dedos hacia el suelo formando una especie de pequeña obra abstracta , el significado era maravilloso , pocos lo entenderían , las obras que él hacia no eran para deleitar a los demas , mas bien causaría repulsión al que lo viera .

Pasaron varios minutos en ese estado , su cuerpo podria pasar por una bella estatua si no fuera por su acelerada respiracion que poco a poco se iba regulando ; por otro lado su cabeza parecia una tormenta de pensamientos algunos buenos pero la mayoría no lo era , trato de enfocarse solo en lo bueno ... siempre trataba .

Dejo a un lado la pequeña cuchilla y la limpio con el papel toalla que antes habia agarrado ; lo tenia todo planeado ...

Se sentia cansado mentalmente , ¿Cuando terminaria todo este martirio ? Se sentiada asqueado consigo mismo , el mismo se lo busco ¿No?

Agarro su celular , que por cierto tenia los audífonos conectados , y se los puso luego toco la pantalla donde se veía el boton de "play" y la música inundo sus oidos dandole un poco de paz .

Con la musica a tope , se escuchaba tan fuerte como unas explosiones , se puso a limpiar todo el desastre que habia echo al venir del colegio y se fue al baño , lavo el trapo con el que limpio el suelo , para luego limpiar parte de sus piernas y brazos , se curo sus heridas y regreso a su habitación.

Cuando estaba dentro de su habitación se fijo que hora eran .

3:30am

Todavía no tenia sueño .

Suspiro ; agarro un cuaderno con un lapiz y dispuso a plasmar sus mas pesados pensamientos .

Una , dos , tres hojas se llenaron de rayones y de pequeños escritos hasta que el sueño se dignaba en aparecer , un poco tarde pero peor es nada .

Dentro de unas horas tendria que arreglar sus maletas para comenzar a vivir con sus compañeros de clases que tanto odiaba (aunque no conociera a todos , ni le interesaba porque era una perdida de tiempo) .

Seria algo nuevo , lo nuevo asustaba pero él nunca lo demostraría prefería que las personas le tuviera miedo a que le tengan pena o lastima .

Le repugnaba que las personas lo mirarán con ojos de lastima y de sus bocas solo salia palabras de "consuelo" , como si con eso lograrán cambiar el pasado , lo odia mucho .

Nadie veria su verdadero yo , solo debía seguir como siempre , debia seguir con su rutina ... asi todo estaria bien .

Una mascara de odio es lo que llevaba .

«no podre ayudarte , si no te dejas ayudar amor »

--------
Helloooooo , me daria alegria si me dijesen su pensar de como va ma historia :3

Aclaro que la historia sera largaaaa , solo espero no aburrirlos .

El Amor no cura (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora