Callejón Diagon y un pelirrojo
Estaba en el Callejón Diagon con mis padres y Draco, en estos momentos yo me encontraba separada de mis padres ya que fui con Ollivander para comprar una varita, después de media hora de probar varitas y de hacer un estruendo en el local, literalmente todo estaba en el piso o roto, Ollivander inseguro me dio una diciendo:
-mmmm ¿será? - y me entrego una varita muy linda- madera de cerezo con núcleo de pelo de unicornio, 13 ¾ y ligeramente flexible
Yo la agité y todo volvió a la normalidad reparando todo lo que destruí anteriormente, él sonrió ligeramente y después de pagarla fui directamente a la tienda de mascotas.
Caminaba por el callejón cuando choque con alguien cayendo ambos al suelo.
-perdón no me fije-dijo el chico que era pelirrojo- ¿estás bien? -pregunto ofreciéndome la mano para que pudiera levantarme yo la tome y le dije- si, no te preocupes yo estaba también distraída.
-Fred Weasley- dijo presentándose, un Weasley me iba a meter en un problema si seguía hablando con él.
-Paris Malfoy- dije esta ves yo, pude notar como se incomodaba y lo entendía nuestros padres se odiaban y mi familia tenía la reputación de odiar a los traidores de la sangre y pues una familia muy conocida de ellos eran los Weasleys- si soy una Malfoy y si te estoy saludando- dije ya que él estaba entre sorprendido e incómodo.
-lo siento, pero es que es raro que no me estés insultando o te ayas ido o algo así como todos los Malfoy- dijo algo apenado.
-si yo no soy como mi familia- dije y en ese momento un chico igual a él se nos acercó.
-Fred mamá nos matara si no volvemos-dijo y después me miro y dijo- George Weasley-
-si perdón bueno em nos vemos luego supongo- dijo despidiéndose y yéndose con su hermano.
Después de ese incidente con los gemelos Weasley fui a un local donde vendían mascotas y me fijé en un gatito bebe muy lindo era blanco con pequeñas rayas grises parecía un tigre de bengala albino.
Al instante me enamore y sin dudarlo lo compre y me dirigí con mi familia la cual ya tenía lo que restaba de mis útiles así que nos dirigimos a casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aclaro solo puse esa varita porque siento que lequeda bien al personaje, también Paris no es como toda su familia así que lomás probable es que la ponga en Gryffindor y no en Slytherin no se díganme quepiensan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Malfoy (Fred Weasley y tu)
Fiksi PenggemarElla una Malfoy y él un Weasley un amor prohibido. Si quieren saber que pasa con Paris Malfoy en mi historia pasen a verla Ya esta publica la segunda parte ''LA ELEGIDA [Teddy Lupin y Tu]'' Los personajes son propiedad de JK Rowling excepto Paris y...