Día Atareado y...jeje hola

346 34 1
                                    

(Pov Amy):
Eran las 6 AM y yo aún estaba viendo hacia arriba, no me explicaba el porque, pero cada kilómetro, metro, centímetro que me acercaba a destino sentía cada vez más emoción, puedo sentir como mi corazón late más rápido con solo pensar en pisar suelo japonés, los 3 pasajeros restantes de aquella sección del avión dormían, puedo oír sus ronquidos, pasados unos minutos oigo como las asistentes (azafatas) anuncian como en una hora se servirá el "desayuno", yo me levanté de mi asiento para dirigirme al baño, nesesitaba refrescarme, abrí la puerta de este con sumo cuidado, intentando no despertar a los demás pasajeros de la clase regular del avión, por los cuales debía cruzar si quería ir al "WC", entre y giré la llave del grifo, me concentre en ver como caía el agua, tan tranquila, tan cristalina, tan...hermosa, hice un hueco con mis dos manos recogí un poco de agua y me lave la cara, mientras pensaba: "enserio lo nesesitaba", me miré en el pequeño espejo de aquel baño provisorio, tome de mi bolso el rimel, un labial de color "cerezos en flor" y una base en polvo, estaba muy pálida, "además, no es como si hubiera empacado mucho más maquillaje", pensé, al instante que una pequeña pero risueña sonrisa tomaba lugar en mis labios, descorrí un poco el guante que adornaba mi mano izquierda, y mire el reloj, "menos de cinco horas" musite con una sonrisa más grande plasmada en mi rostro, volví a hacer todo el procedimiento para salir del baño, camine en silencio absoluto hasta mi asiento, encendí la luz que estaba sobre el y reanude mi lectura de un libro de física que había empacado en mi bolso, hasta que pasados unos 30 o quizás 45 minutos, la aeromoza llegó con una bandeja, indicándome, siempre con aquella sonrisa tan guionada de siempre, que ese era mi desayuno, a lo cual solo respondí un "muchas gracias" propinandole una dulce sonrisa, desde luego, volviendo a mi desayuno, estaba compuesto por un café con leche y tres cruasáns de chocolate, no era lo que yo hubiese elegido, pero ya que se tomaron el tiempo de prepararlo, lo tomare sin rechistar, mordí la punta de uno de los cruasán, luego tome un sorbo del café y así continúe hasta que sonó mi teléfono, era Brisa.

-en el chat-

-B: Hola :v 08:00✓✓

-A: Hola Bri, que onda? 08:02✓✓

-B: Nada, quería saber si se había caído el avión o algo jajaja 08:02✓✓

-A: jajaja, no tenes tanta suerte xd 08:02✓✓

-B: entonces...todo bien? 08:02✓✓

-A: Si, ¿Por qué?, ¿Debería andar algo mal? 08:04✓✓

-B: No, pero nosé 08:04✓✓

-A: .... 08:04✓✓

-B: Ay!,bueno te extraño! >:'v 08:05✓✓

-A: jajaja pero si ni hace un día que me fui xd 08:07✓✓

-B: Uhhhhh! Encima que te digo que te extraño, bol*da! 08:07✓✓

-A: Si ya sé, perdón jajaja. 08:07✓✓

-B: Eu, Amy te hablo después, mi mamá me mandó a comprar. 08:07✓✓

-A: oky doky loky, te quiero, bye ❤️ 08:08✓✓

-B: yo también, chau. 08:08✓✓

-fin del chat-

Guarde mi móvil, volviendo a mi desayuno, termine y al cabo de unos minutos, llegó la aeromoza a recojer la bandeja, pero está vez cuando se dio vuelta me guiñó un ojo y me dirigió una sonrisa algo extraña, yo solo le respondí con una sonrisa nerviosa, pensando "¿que carajos?", pero al cabo de unos segundos decidí ignorarlo y dirigir mi atención hacia la ventanilla correspondiente a mi asiento

Se la reina de mi mundo de piedra(Dr.Stone)-Senku Ishigami x tu- LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora