* 1 *

374 22 7
                                    

Hola, me llamo Lisa soy de T/P, actualmente voy a tomar un vuelo hacia Beijin (china) por que hay grabare mi nueva canción, (ya que soy cantante), estoy muy emocionada de ver a mis amores, (así les digo a mis fans). Mientras llegaba estaba escuchando música de mi cantante favorito, el principe Dimash Kudaibergen, hasta quedarme dormida.

( Horas más tarde).

Mi manager Rose trata de despertarme.

~ Rose: Bebú despierta.*la sacude bruscamente*.
~ Lisa: 5 minutos más.
~ Rose: ! Mira ahí esta tu crush ¡.
~ Lisa: Que!? Donde esta Dimash!?.
~ Rose: * risas* jajaja! Enserio te la creiste!? Pa' reirme. * risas como foca retrasada XD*
~ Lisa: Oye!! No seas así!, con eso no se juega * hace un puchero *
~ Rose: Aww, que tierna.
~ Lisa: si como no.
~ Rose: Bebú alista todo en 5 minutos aterrizamos.
~ Lisa: ok. *alista todo* .
~ Lisa: Mira rosita! Mis amores me estan esperando * y wow son muchos*.
~ Rose: Omg son un montón.

( Aterrizamos)

Narra Lisa

Me baje y habian 300 perosonas o más gritando mi nombre a la entrada del aereopuerto diciendo que me tome fotos con ellos(@) y que de autografos.  *y eso hice.* Me dieron flores, peluches entre más regalos.

Subimos a la camioneta que nos estaba esperando para ir al hotel.

( Minutos más tárde).

~ Rose: Colocate el tapabocas y tú gorra.
~ Lisa: Ok Rosita. *me coloque todo*.

* Llegamos al hotel y bajamos, el hotel era muy lujosos*.

~ Rose: Bebú ten las llaves de tu habitación, ve y descansa mañana sera un dia muy largo.
~ Lisa: Oh, es cierto, no me lo recuerdes más por favor.
~ Rose: Ok bebú, me tengo que ir .
~ Lisa: Ok , bye rosita.
~ Rose: Bye!! * lo dice mientras se aleja.

Narra Lisa

Subi al elevador y presione el piso en el que me hospedo * es el 15 *.
Baje del elevador y venia distraida cuando choque con alguien y caí al suelo, alse mi vista y no lo podia creer era.......

Holaa!! Dears este es mi primer fanfic sobre dimash, ya que no hay casi de el.
Quiero decirles que me apoyen y corrigan cualquier horror ortografico por favor. Gracias por leer, te aprecio mucho.

Hasta la procsimaaa.
Los amooo.


















Sí tú corazón desea ir un paso más allá. (DIMASH KUDAIBERGEN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora