Narra Lisa.
Cuando termino de cantar aquella hermosa canción, fue cómo magia, su voz era como medicina, ya no tenia miedo, me habia calmado.
Todo parecia estar bien, ya no se escuchaban tantos gritos como antes, al parecer los guardias habian controlado todo, *le di un pequeño beso a mi diko, le di las gracias y me encamine hacia la gran ventana de aquella habitación y sí todo habia pasado, di un suspiro y volvi a donde diko.Lisa: ya pasó todo.
Diko: uuff que bueno, jaja no se por que estabas tan asustada.
Lisa: oye!! haber como así que porque estaba tan asustada, y si una piedra de esas rompia la ventana y nos hacia daño??!!
Y no te burles de mí.
Diko: tranquila no creo que eso pasara, y esta bien ya no me burlare de ti pequeña.
Lisa: más te vale. Porque o sino te voy a....
Diko: * la beso tiernamente y me separo* o sino que?
Lisa: * me sonroje un poco* n- no ya na- nada*me coloque nerviosa :v *
Diko: mmmh ok cariño.
Como todo ya paso que te parece si salimos?
Lisa: oye no! Todavia hay dears y mis fans afuera, creo que es mejor salir mañana.
Diko: creo que tienes razón.
( tocan la puerta del apartamento)
Lisa: Quien puede ser?
Diko: No sé ire a ver.
Lisa: No! Espera vez con mucho cuidado no sabemos quien es.
Diko: Esta bien cariño.(Dimash fue a abrir la puerta para saber quien era, era un personal del hotel que vino a entregar las llaves del apartamento de Lisa)
Lisa: Cariño quien era?
Diko: El personal, vino a entregar la llave de tú apartamento.
Lisa: aaaah ok.
Dame las llaves porfa.
Diko: Que!,no!.
Lisa: Porque?
Diko: No quiero que te vallas de mi lado, ok.
Lisa: pero cariño tengo que darme una ducha,además creo que no tengo ropa.
Diko: y que? Pues te das la ducha aqui y te puedo prestar ropa.
Lisa: No! Si quieres mañana en la mañana te visito ok?
Diko: ook *cara triste* ten * le doy las llaves.
Lisa: * recibo las llaves* aay bb, no te coloques así bueno. * le doy un beso, para aproximarme a la puerta.
( salgo de la habitación de diko,me dirijo a la mía)Narra Lisa.
Entro y miro que estaba todo como nuevo, en el sillón tenia ropa nueva, la agarre y me diriji hacia el baño, tome una ducha de unos 30 minutos y sali a colocarme ropa comoda y a cepillarme los dientes, salgo para prepararme algo de comida mientras revisaba mis redes y miraba netflix.
Termine y me fui al sillón, prendi la tele y mire unas peliculas, Despues de 4 horas prendi mi telefono y tenia muchoos mensajes! Tanto de instagram como WhatsApp.
Revise los de WhatsApp eran varios mensajes de Rosé preguntandome que como seguia.
Le conteste que todo bien, que me encontraba mucho mejor.
Pase a instagram y tenia muchos mensajes en privado de mis fans y Dears unos apoyandome otro con amenazas de muerte, wow! que les pasa?
Deje todo ahi fui a lavar el plato en donde comi, me cepille mis dientes y mi cabello,me teji una trenza y me dirijo hacia la habitación ya que tenia más ropa, me dispuse a organizae todo en el momento que acabe apage mi telefono y me acoste para dormir no sé por que pero tenía mucho sueño, pasando varios minuto logro conciliar el sueño hasta quedarme completamente dormida...++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa!! Ya volvi a actualizar. Espero que les este gustando hasta donde voy ahora, tal vez mañana actualice 1 o 2 caps ya que se va la luz a las 6 y llega a las 11 am.
Y estoy feliz por que perderia casi todas las clases, entonces me voy a levantar temprano para adelantar las 1.000 tareas que tengo y cuando se valla la luz actualizar y pues bueno hasta aqui mi reporte joaquin :v jsjs XD XD.
Nos vemosss.PDT: este es mi fondo de pantalla!!.
Byeee Dear!!
ESTÁS LEYENDO
Sí tú corazón desea ir un paso más allá. (DIMASH KUDAIBERGEN.)
FanficNo pude creer que mi vida cambiara con tan solo conocerlo.😌