Narra Lisa.
No me dí cuenta que la casa se estaba incendiando !!.
Claro, deje el fogon prendido ya que me hiba a prepar algo y pues se insendiaron las servilletas y luego las cortinas y haci susesivamente.
Corri hacia la habitacion en busca de la llave de la puerta principal, la tenia! El humo era tanto que mí visión era borrosa en ese momento. Trataba de incertar la llave en la cerradura en uno de esos intentos se me callo, la intente recuperar pero se deslizo a travez de la puerta quedando al otro lado, el pasillo principal...De un momento a otro no veía nada, no podia respirar, me desplome....
Narra Dimash.
Sali del estudio en la tarde, después de un largo día de trabajo, derrepente se me viene a la cabeza la hermosa imagen de Lisa, la busque en instagram, y en You Tube.
Wow canta muy bien su pronunciación en frances es perfecta !!
De nuevo pude apreciar su belleza en instagram..
Guarde mi telefono y baje del coche.
Al dirigirme a dentro de la residencia, habían muchas personas y me pregunte ¿Que puede estar pasando? Pregunte en resepción que era lo que ocurre y me dijo que el la habitación de la cantante Lisa se estaba incendiando y que no la podian rescatar.
No podia creer lo que estaba pasando tenía mucho miedo por ella aunque apenas la conocia, estaba nervioso pensando en si estaba bien o no, en un momento mis lagrimas rodaban por mi mejilla, estaba asustado, muy asustado..
Llegue al piso, habian rescatistas y bomberos tratando de rescatarla,
No podian, me senti como la primera vez que la ví solo que con un sentimiento de desespero, dolor y amargura. No pude más patie la puerta hasta derrumbarla, la ví hay tirada en el suelo su bella cara con cenizas, luchando por respirar. La saque de hay lo más pronto posible. Ayude a los bomeros a transportarla hacias la ambulacia. Decidi ir con ella. Llegamos al hospital, mientras se la llevaban me senti ¿raro? Me dí cuenta de que me habia enamorado de esta hermosa mujer.....Continuara...
Hello, gente sorry por no actualizar no tenia coneción a internet y ps no pude. Aclaro algo al principio dije que las llaves de Lisa se fueron a traves de la puerta y pues eran las llaves que solo las puedes usar para habrir desde adentro desde afuera no por eso no pudieron usar la llave otzea la seguridad del artista XD XD.
Espero que les haya gustado mucho los quieroo !! 😻💙💚💜💛.
ESTÁS LEYENDO
Sí tú corazón desea ir un paso más allá. (DIMASH KUDAIBERGEN.)
FanfikceNo pude creer que mi vida cambiara con tan solo conocerlo.😌