Narra Lisa.
Me desperte al día siguiente, No sé porque no pude dormir nada, en fin me levante de mi cama y fui directo al baño, me duche,me cambie y me fui a desayunar.
Hoy tenia que ir a la empresa, así que me apure y al llegar al ascensor me encontre a mi hermoso din, le di un fuerte abrazo mientras me reclamaba el porque no le respondi su mensaje de buenos días.
Bajamos del ascensor por separado, para que no nos vieran juntos.
Llegue a la empresa y me dijeron q tengo q bailar!.
Soy pesima para eso.
Estuve todo el dia ensayando,no sabia que la presentacion era hoy, me agarro de sorpresa.Mas tarde.
Narra dimash.
Estaba en la empresa en la sala de descanso con todos.
Le escribi a mi querida,y solo me dijo que no tenia tiempo, más tarde me escribia.
Me enoje porque no sabia que era lo que estaba haciendo, hasta que en la televisión dicen que van a dar una presentacion de baile, como lisa no me respondio decidi verlo.
Wow!!!
Sorprendente! Desde cuando baila tan bien, nunca me dijo nada.
No sé porque todos me felicitaron por tener una hermosa novia que baila tan bien.Paso un rato para que el manajer me llamara para irnos.
Estaba escuchando musica, no me di cuenta cuando nos detuvimos, era lisa !!
La salude con pequeño besó y un abrazo, obviamente la felicite.
Seguimos hasta llegar a nuestros apartamentos.Ella se bajo primero,yo le segui detras de ella. Subimos al ascensor y hay me dio un gran abrazo al cual correspondí.
Le insisti para poder que darme en su apartamento, y lo logre.Yo prepare la cena,dado que ella estaba muy cansada.
Nos centamos en el sillón a comer y mirar una pelicula. Siento un peso caer en mi hombro era lisa la cual se quedo dormida. La lleve a la habitacion,la deje recostada en la cama,y fui a lavar los platos.
Acabe y me fui directo a acostar junto con ella, estube un rato contemplando su belleza hasta quedarme dormido.Holaa!! Volvii por fin, el teclado de mi telefono ya funciona!
Enserio pido disculpas por no actualizar en un mes,y tambien por hacer capitulos cortos(mi imaginacion se esfumo :/ ).
Espero que les haya gustado. Nos vemos dentro de poco
ESTÁS LEYENDO
Sí tú corazón desea ir un paso más allá. (DIMASH KUDAIBERGEN.)
Fiksi PenggemarNo pude creer que mi vida cambiara con tan solo conocerlo.😌