Estoy lanzando flechas al simulador, Alfred esta usando un programa para hacerse pasar por papá en la empresa, supuesta mente esta en la selva, pero en verdad no tenemos idea de donde esta, a pasado dos semanas desde que no sabemos nada de papá y ya Alfred, se comunico con con Dick se supone que vienen en camino.Estoy desquitando mi frustración con el simulador, pero que puedo hacer Alfred me prohibió salir de la mansión hasta que sepamos que sucede, no me deja investiga sola.
luces cansado Alfred - la vos de Dick me distrae, lo que hace que me caiga en el simulador - hola Elena- yo me levanto y apago el simulador.Hola - respondo sin ganasjoven richard, es de malos modales espiar a una persona de esta manera.siempre espiamos personas - digo Elena tiene razón no se por que te enojas conmigo.no me parece graciosos que los dos se pongan en mi contra.hace cuanto que se fue - me pregunta Dick.Dos semanas- el me dice que no seria la primera vez - si pero habría avisado algo esta mal, y no sabemos que es.concuerdo con la joven Elena, el amo Bruce no desaparecería sin avisar - le dice Alfred - la policia ya se a dado cuenta de su ausencia.y los criminales también- digo - esto esta como en mi tierra, cuando mi padre murió el bajo mundo tomo las calles por un tiempo, cuando tome la identidad de huntress y ocupe el puesto de mi padre las cosas regresaron un poco a la normalidad pero nada fue igual, no todos los villanos me temían como a mi padre.Batman tiene que regresar - dice Alfred -si notodo un infierno sangriento será desatado - interrumpe Dick - el susurra algo para si mismo que no logro escuchar - usare el traje hasta que vuelva.
****************************************
Con Dick hemos ido a la primera misión, manejo mi moto por las calles de Gotham el Batimovil va mas adelante y se detiene en un puerto, yo me bajo de mi moto, nos escabullimos con precaución, al entrar a una de las bodegas, podemos ver a a mascara con un cargamento de armas.
bueno es hora, que empiece el show - dice Dick mientras salta entre los villanos y comienza a pelear.que Batman no había desaparecido - dice uno.No importa yo lo arreglo dice la mascara- mientras comienza a disparar, yo me uno a la pelea lanzando flechas a los criminales dejándolos inmóviles, Batman se para frente a la mascara ya en el suelo - poste cincuenta grandes a que estabas muerto.Tu perdiste - le dice pero el se rie.Batman cuidado - personas comienzan a dispararnos, y logramos esquivar las balas, disparo flechas explosivas a sus armas, y esta explotan con el contacto, alguien me dispara pero alguien me tumba a el suelo.Hola hermana - me dice robin hay esta robin - dice la mascara - disparen, mátenlos, hagan algo- me levanto y damian me hace una señal, yo asiento para silla corriendo por el lado derecho del camión de enfrente y el por el izquierdo, nos disparan pero evitamos las balas, yo subo a los contenedores y las balas me persiguen a la vez Damian agarra de un lado del camión, veo Batman subirse al techo, ahora le disparan a el, logra meterse dentro de el camión y yo alto al techo de este.
Salimos de la bodega pero es camión se sacude, yo meto mis dedos en los agujeros de bala para no caer, el camión se comienza a volcar y yo me suelto y lanzo mi látigo hacía un contenedor para salir, Batman salta de el camión justo antes de que se estrelle y explote, Damian salta del contenedor en el que esta, yo también y caminamos hacia Batman.
que? - pregunta Damian Podía encargarme de esta sabes - le responde Batman.Si eta es tu mejor imitación de Batman Grayson , no lograras engañar a nadie - me acerco a Damian y lo abrazo, el no se mueve al inicio, pero después de unos segundo se separa - también te extrañe hermana pero me gusta mi espacio personal.Admite que mis abrazos no te molestan hermanito- le digo, mientras lo despeino - también te extrañe- escuchamos las sirenas de los policías así que yo me subo a mi moto y Damian con Dick en el batimovil.
Estoy conduciendo cuando oigo que Dick dice que nos persiguen, yo miro por el espejo de mi moto y a unos metros hay una moto que nos persigue, tomamos caminos separado pero la moto solo sigue al batimovil, yo persigo a la otra moto y veo que entra a un callejón.
Detengo la moto a la entrada del callejón y pinto con mi ballesta a la persona en el medio de esta, Batman y robín ya están fuera del batimovil.
me has rastreado toda la noche y quiero saber por que- dice Batmanprimero dime por que corres por toda Gotham disfrazado - le dice - respondeme Nightwing.ha mire ya te descubrió- dice Damien En realidad creo que es muy capas de engañar a cualquiera- le dice a Damian - y ninguno de ustedes dos podría pasar por Batman, tu eres un enano y ella una chica. y tu quien se supone que eres? - preguntamos a la vez Damian y yo mientras me ubico a su lado.calma robin - mira a Damian - huntress - me mira a mi - dime que quieres y por que nos seguías?solo quería asegurarme - mira a Batman - yo estaba hay la noche que murió.
Ella nos lleva al lugar donde sucedió y nos comienza a explicar lo que paso, pero yo no puedo procesar lo que dijo papá no pude estar muerto, no otra vez.
se supone que tenemos que creerte- pregunta Damian.Crean lo que quieran - nos dice pues yo no le creo - contesta seguro por que le creiste a Garra - le dice DickBatman no puede estar muerto - digo, Dick y Damian voltean a verme - es mi culpa el salió solo esa noche, no me dejo ir con el porque estaba enferma, yo debí ir con el debí cuidar su espalda.tranquila Huntress no creo que este muerto - me dice Damian - lo vamos a encontrar, lo prometo.Quien fue dime para quien trabajaban colmillo y luciérnaga - le pregunta Damian a la chicaAun no lo se, pero cuando lo averigüé te dejare una nota en tu lonchera - le responde.
* creo que deberíamos trabajar juntos - le mencionó - tu fuiste la ultima en verlo
solo por que uso este traje - se señala - no significa que forme parte de su culto, dice antes de sacar al vasco y desaparecer.Tenemos que encontrarlo - e lo ultimo que digo.
***************************
Damian
crees que este muerto - le pregunto a Dickno lo se -responde mientras manejate gustaría no - le comento - por que si el estuviera muerto, te quedarías con el traje, el frena demasiado fuerte, para de tener el carro.e tratado por años salir de la sombra de Bruce, construir una vida para mi, lo mas lejos posible de su mundo, lo ultimo que deseo es estar usando este traje - dice enojado.chicos están bien? Por que frenaron de repente - escucho la voz de Elena por el comunicador.por nada - decimos a la vez, veo que su moto se detiene, a mi lado, pero cuando voy a decirle algo vemos que Pennyworth nos esta llamando.e logrado encontrar los archivos que tenia el amo Bruce sobre Batwoman - dice el mayordomoespera Alfred esto también debe escucharlo Elena _ Dick presiona unos Botones - Elena escuchas - veo por la ventana y ella asiente - Alfred continua.
*como no sabíamos de Ella - pregunto
a mantenido un perfil bajo - dice Pennyworth, mientras reproduce un video de padre.
_ reporte de investigación sobre Batwoman alias Katherine Kane, su padre es el coronel Jacob Kane, inteligencia militar, en día de su cumpleaños numero doce, ella y su hermana gemela Elizabeth fueron secuestradas, junto con su madre Gabriel, el coronel Kane, lidero una operación para salvar a su familia pero en el intento su hermana y su madre fueron asesinadas, y Kate sobreviviendo, siguió los pasos de su padre y se unió a los militares, pero fue expulsada, algo se rompió dentro de ella, dos años después Katherine emergió com Batwoman, es buena, pero sus métodos son peligros para la ciudad y para ella, tengo que decidir si la tomare bajo mi protección o dejarla caer .
Kathy - dice dick, con algo de tristeza en su voz.La conoces - pregunto.
* si porfavor, que alguien nos explique por que estoy perdida- comenta Elena
solo la conosco - dice dick antes de poner en marcha el Batimovileso fue grosero - dice Elena antes de pasarlo con la moto en dirección a la mansion.
ESTÁS LEYENDO
Huntress 2 Bad blood
FanfictionContinuación del libro de huntress 1 situada en el universo animado de D.C , la historia de Elena Wayne continúa, ahora que Batman a desaparecido y nadie sabe de su paradero. Los personajes no me pertenecen, solo el de Elena Wayne. Recomiendo ver B...