Ese día era el partido del Aoba Johsai contra el Shiratorizawa.
Name Oikawa estaba en un dilema, apoyar al equipo de su hermano o apoyar al equipo de su novio.
La respuesta era bastante clara.
——¡Shiratorizawa! ¡Shiratoriza...wa!——dejó de hacer porras al equipo contrario al darse cuenta de la mirada divertida del entrenador al lado de ella.
Ah, no olvidemos la mirada indignada de su hermano.——¡Deberias haber venido a Shiratorizawa!——le gritó a su hermano imitando a Ushijima, causando que su hermano se haya desconcentrado recibiendo el balón con la cara a causa de eso.
La chica captó la atención de Wakatoshi de inmediato.——Recibió el balón estilo Hinata, buena elección hermanito——subió el pulgar en señal de aprobación, como adoraba molestarlo.
No tenían nada que envidiarle en cuanto a lazos fraternales a los perros Miya.
——¿Name me estaba imitando?——le preguntó confundido a Satori.
——Claro que si Wakatoshi-kun, de seguro Name te admira, por eso ha comenzado a imitarte——no iba a decirle que su novia lo estaba imitando para molestar a Tooru en medio de un partido, era mejor decirle que lo admiraba.
De seguro así hacia que Wakatoshi-kun se esforzara más de lo que hacía.
(…)
——Ahora tengo sentimientos encontrados, joder——murmuró acariciando los cabellos de su hermano.
——Cállate y sigue acariciando mí cabello, fea——escuchó que se sacudía los mocos con su camiseta.
Solo lo dejaría pasar por esta vez.
——Oigan debemos irnos ya——se les acercó Iwaizumi, se le notaba que había estado llorando un poco.
Aoba Johsai había perdido ante el Shiratorizawa.
——Me siento feliz, pero a la vez triste, puta vida——la chica se levantó aún siendo abrazada por Oikawa.
——Tooru necesitamos separarnos para caminar bien——su hermano le hizo caso omiso causando que ella suspirara.
——Bien, vamos——comenzaron a caminar como podían hacia la salida.
Antes de salir se encontró a los números 9 y 10 del Karasuno.
——¡Tobio, Shoyo!——gritó haciendo que su hermano se separa de ella, no quería lucir débil ante ellos.
——¡Name-senpai!——gritó Hinata agitando energéticamente la mano en señal de saludo.
Esos dos eran los mejores amigos que ella podía pedir.
(…)
Esos dos serían eliminados de la lista de mejores amigos.
——¿Q-qué?——ella nunca tartamudeaba, pero esta vez era la excepción.
——Llevas ya más de tres meses saliendo con Ushijima y no se han dado ni un beso, ninguno——volvió a repetir Hinata.
——¿No crees que es hora de dar ese paso Name-chan?——la chica podía ver cómo se divertía Satori, algún día se vengaría por hacerla pasar vergüenza.
——Supongo que sí, pero, no sé cuándo——vió sonreír a Tendō, ay no, de seguro ya lo tenía todo preparado.
——No te preocupes, cuando estabas distraída tomé tu celular y le envié un mensaje a Wakatoshi-kun para que viniera a tu casa en...quince minutos——una alarma se activó en el cerebro de Name.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ¦¦ One Shots
Fanfiction¡𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲! ¿𝐐𝐮é 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐦á𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮? ¡𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨! 𝐔𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐎.𝐒 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. ¿𝐎𝐲𝐚? ¡𝐎𝐲𝐚, 𝐎𝐲𝐚! Nota: Puede haber algo (mucho) d...