Era un día en su mayoría nublado, con posibilidades de tormenta, ese clima iba de acuerdo a las emociones que estaba experimentando Kozume Kenma, los tan afamados celos.
——Kuroo, ya basta——el chico amenazó al pelinegro con una cuchara de plástico para que tomara distancia.
——Name tu y yo sabemos que no te comerás todo eso——hizo un gesto con la barbilla apuntando a la comida que tenía el chico entre sus manos.
——Aleja tus manos de mi comida——terminando de decir tales palabras Kuroo le arrebató el emparedado que había en la cajita y se lo llevó a la boca, dejando con la boca abierta al joven que dejó caer la cuchara de su yogurt en el pasto.
——Eres un... sangre sucia——se abalanzó hacia el y comenzó a golpear el pecho del pelinegro soltando frases en el camino como "hijo de Umbridge" "eres un Muggle sin compasión".
El pelinegro estaba pensando seriamente en hacer que dejara de ver Harry Potter, lo que no sabía él, es que también tenía los libros.
——...Me voy a ir adelantando——Kenma se fue levantando del césped con las cejas levemente fruncidas.
Si se preguntan, sí, el siempre estuvo ahí con ellos.
Primero que Kuroo, debo resaltar.
En cuanto llegó él, se ocupó de entretener a su pareja con acciones bastantes infantiles.
Haciendo que Kenma sólo se convirtiera en un espectador, un espectador un poco celoso.——Oh, Kenma yo te acompaño——era como si un rayo de luz hubiera iluminando su vida por un momento.
——Bien, entonces yo también voy——dijo el capitán, con su habitual sonrisa gatuna
Ese rayo de luz murió.
Oh si, claro que sí.Kuroo definitivamente estaba disfrutando sacar de casillas a Kenma, era...¿divertido? Según él.
——Kuroo, deja de molestarlo——el chico le dió un codazo como advertencia, captando sus malas intenciones.
Ya creía sospechar lo que intentaba hacer Tetsurō.Terminando de regañarlo, agarró la mano de su novio y se dirigieron al salón de clases que aún estaba vacío.
——No sé lo que trata de hacer...——suspira frustrado el armador.
——No eres el único——se acercó hacia él y lo abrazó, necesitaba un abrazo de él, hace tiempo que no tenían un momento a solas.
Siguió acariciando los mechones rubios que se comenzaban a desteñir.
——Es enserio, me irrita que esté todo el tiempo pegado a ti——quedó confundido por un momento, pero era mejor mantenerse callado para que Kozume expresara como se sentía.
——Pareciera que Kuroo fuera tú pareja...——
Con que era eso, el chico estaba tratando de no reír ante los ataques celosos que sufría su novio.
——Estás celoso——era cierto que Kozume no era de demostrar sus sentimientos y tampoco era el tipo de persona al cual le gustaba profesar su amor a los cuatro vientos, pero es el tipo de persona que es sincero con la persona a la cual quiere.
Eso era una cualidad que logró volver a enamorar a Name.
——No hay necesidad de que te sientas así, estoy saliendo contigo, no con Kuroo, además nunca lo vería de manera romántica ¿sabes por qué?——el sólo negó en silencio.
——Es mi primo——sonrió levemente ante la cara de sorpresa del teñido.
Bien, definitivamente no sabía eso.
——Eso me alivia bastante, no quería que me dejaras por él——tal declaración hizo que negara divertido, repartiendo besos cortos en los labios de él.
——Jamás podría dejarte, jamás ¿escuchaste? Ni por Kuroo, ni por nadie——solo murmuró un si, estaba un tanto avergonzado por las muestras de cariño repentinas.
——Tendré que pasar más tiempo contigo y darte más besos y abrazos para que dejes atrás esos pensamientos——volviendo a envolver al chico entre sus brazos, escondió su rostro en el pecho del más alto.
——Además, créeme, ser primo de ese ser malvado no es fácil, tengo que soportarlo en todas las reuniones familiares, en el colegio, en el club y de camino a casa——puso su cabeza encima de la coronilla de Kenma, comenzando a quejarse del pelinegro con risa, exótica.
Si, exótica.
——¡Sé que me amas!——les llegó un gritó desde la puerta del aula asustando a la pareja.
——Kuroo, voy a comenzar a sospechar que me quieres quitar a mi novio, siempre apareces cuando estoy a solas con él——seguido de eso le hizo la señal de "te estoy vigilando".
——Ya basta ustedes dos...——murmuró Kenma contra el pecho, parando por el momento otra "pelea" entre ellos dos.
——...Es enserio ¿Te comerás todo la comida? El entrenamiento me deja con hambre.
Creo que no hay que recalcar quién arruinó el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ¦¦ One Shots
Fanfiction¡𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲! ¿𝐐𝐮é 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐦á𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮? ¡𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨! 𝐔𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐎.𝐒 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. ¿𝐎𝐲𝐚? ¡𝐎𝐲𝐚, 𝐎𝐲𝐚! Nota: Puede haber algo (mucho) d...