Advertencias:
Haikyuu!! x Yuri on Ice!!!† † †
Estaba aquí viendo con melancolía mi paquete vacío de papitas...
Pareciera que actualmente hubiera más aire que papas en los paquetes.
¿Tal vez ya comenzaron a comercializar el aire sin que me diera cuenta?
Bueno, eso no importa ahora, lo que importa es lo siguiente.
¡¿Dónde demonios estás Lev Haiba?!
Se preguntarán por que tanto alboroto de que no lo encuentre.
Tomen asiento, que el despiste de este chico los dejará pasmados.La cuestión es que... me dejó plantada en la entrada de su casa.
El día anterior me dijo que no iba a practicar y que iba a pasear a su gatito, que debía pasearlo con él ya que me extrañaba y yo como buena amiga le dije que no.
Luego comenzó a quejarse de que pasaba más tiempo ahora con Kuroo...
Al final no pude negarme ante la cara decepcionada del ruso, y aquí están las repercusiones.
Estoy.
Congelándome.
En plena acera.
Después de estar llamando a su puerta por cinco minutos había sacado el celular para marcarle, pasó media hora y no respondía.
Es por eso que ahora preocupada caminaba rápidamente a la pista de patinaje central, donde practicamos todos los patinadores entrenados por Nekomata-sensei.—¡¡Kuroo!!—grité entrando y ganando la atención de todos, incluyendo al mencionado.
Un poco incómoda y frustrada golpeo la casaca del celular en mis manos y le pregunto—¿Dónde está Lev?
Aunque no contemplaba que el pelinegro me preguntara lo mismo que yo.
Estaba sorprendida, Lev no estaba en su apartamento ni aquí.
Oh demonios.
—No sé dónde está el muy... lindo—dije estresada, este estrés no sólo era de que me haya dejado plantada
No, claro que no.
¿Dónde se había metido para no poder contactarlo a su celular?
Esto ya era alarmante, él siempre tenía su celular encendido y con carga.
Una mano se colocó alrededor de mis hombros.
Mirando hacia un lado vi al dueño de la mano, Kuroo.Al ver la preocupación también asomarse por sus ojos de rasgos gatunos, logró tranquilizarme un poco —No te preocupes, hablaremos y comparemos información para saber quién fue el último en comunicarse con él.
El entrenador dio por adelantado el descanso para que pudiéramos hablar sobre el asunto.
La última vez que todos habían hablado con Lev fue antes de que se fuera a casa después de haber entrenado.
Todos habían hablado menos Kenma, Kuroo le dió un leve empujón para que pusiera atención a lo que hablábamos
—Ah, ahora recuerdo, ayer en la noche le dije que iría a Misuri Kyoto, que no sabría cuando regresa...—todos quedamos en silencio, el sonido de las cuchillas impactando en el compacto hielo dejaron de escucharse con lo que había dicho Kenma.
Nos miramos entre nosotros y Yuki se mostraba entre escéptico y confundido ante lo que seguramente todos habíamos pensado...
Miramos a Kenma y ninguno dijo ni pío.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ¦¦ One Shots
Fiksi Penggemar¡𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐞𝐲! ¿𝐐𝐮é 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐦á𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮? ¡𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨! 𝐔𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐎.𝐒 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. ¿𝐎𝐲𝐚? ¡𝐎𝐲𝐚, 𝐎𝐲𝐚! Nota: Puede haber algo (mucho) d...