Akaashi Keiji

10.5K 777 243
                                    

Pedido de Chezla09

——¡Bokuto, amigo de mi alma, hermano de otra madre!——el gimnasio quedó en silencio y todas las miradas se clavaron en la chica que tenía los ojos medio llorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——¡Bokuto, amigo de mi alma, hermano de otra madre!——el gimnasio quedó en silencio y todas las miradas se clavaron en la chica que tenía los ojos medio llorosos.

Al ver que era el punto de atracción, no pudo evitar sentirse nerviosa.

Algo que tenían en común Bokuto y Name es que cuando nada les sale bien y se sienten inservibles, necesitaban apoyo.

Al parecer la chica tenía una encrucijada en su cabeza, era fácil de saber con solo ver su actitud raramente cohibida ese día.

——¿Name?——el pelinegro iba a acercarse a la chica sentada en una esquina al frente de las puertas del gimnasio.
Aunque su expresión fuera la misma, si prestadas atención se podía ver el entrecejo un poco fruncido en señal de preocupación.

——¡Hey, hey, hey! No se preocupen iré a ver qué pasa con Name——saltando y diciendo incoherencias se acercó a Name, dejando a medio camino a Akaashi.

Dudando si acercarse o no, Akaashi miró de reojo a Name y volvió a la práctica.

Solo que la mitad de su atención estaba también en donde estaba Name.

——¡Bokuto bro! Necesito de tu ayuda——tan rápido como apareció Bokuto en su campo de visión se levantó de un salto.

Con ojos brillantes se señaló a sí  mismo con orgullo y emoción—¡Lo que pida mi Kohai preferida!

A petición de la chica salieron por unos minutos.

——¡Akaashi el balón!——el nombrado salió de su trance y levantó el balón, su destinatario debería haber sido la palma del rematador...no su cara.

——Perdón Sarukui.

El pobre solo negó con una mano mientras con la otra tocaba su nariz roja——N-no pasa nada.

——¡Lo sabía!——una estruendosa risa se escuchó hasta donde estaban los demás practicando, aunque luego de eso solo se escuchó un leve grito de su capitán.

(...)

——Shh silencio——Kōtarō se tapó la boca con las dos manos, luego destapó su boca y susurró.

——Ya sabía que te gustaba.

——¿Ah sí? Yo recién me percaté...¿Qué crees que debería hacer? ¿Le digo o no le digo?

Ante esa pregunta el chico búho quedó en silencio y ladeó la cabeza en señal de no entender la pregunta.

——¿No es obvio? Dile lo que sientes.

Con solo esas palabras el corazón de la adolescente se paralizó y negó con la cabeza rápidamente.

Bokuto pudo haber jurado escuchar el cuello de la chica sonar de una manera escalofriante.

Haikyuu ¦¦ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora