El bosque era el medio por el cual Allyson recorría todos los lugares de Galway . Sus padres no estaban muy de acuerdo con la idea de que su hija anduviera a las afueras de la ciudad en un lugar "salvaje" rodeada de todo tipo de animales sin domesticar. Sin embargo, Gorge y Rose no estaban allí presente, por lo que nada le impedía a Ally adentrarse en lo más profundo del bosque. Aunque fuera un poco extraño, ella sentía cierta armonía al estar rodeada de árboles, y se sentía más cómoda entre la maleza que en un lugar de asfalto. Pero lo que de verdad le fascinaba de la naturaleza, era la noche, tan oscura pero tan brillante a la vez. Siempre había sentido un gran reparo inconscinente a la hora de exponerse al Sol. Era como un sexto sentido, que le susurraba las ventajas de no estar cerca de los rayos solares. Por lo tanto, Allyson odiaba la playa y el verano. Prefería quedarse en su casa a la espera de la llegada del invierno. En cierto modo, la luz le dañaba, le hacía sentir incómoda, por lo que siempre portaba unas gafas de sol y una gorra en su bolso. Sin embargo, en el bosque, gracias a la altura de los árboles y la abundancia de vegetación, no dejaban que el Sol atravesara la copa de los imponentes robles. En definitiva, Allyson era feliz caminando entre la hierva en compañía de algún que otro cuervo que pululaba por los alrededores.
Las doce y media, justo a tiempo. Ally apartó el último arbusto y pudo comprobar que se encontraba en el lugar en el que le había citado su amigo Pet a la hora indicada.- Ally! ( Pet parecía sorprendido de la llegada de su amiga) , creeía que no ibas a llegar, ultimamente tienes la cabeza en las nubes.
(Allyson escondió la cabeza entre su pelo)- Tal vez, pero es que estoy teniendo una racha de malos días, ayer mis padres organizaron una fiesta junto a todos los vecinos y conocidos del lugar. Sinceramente, habría preferido estar muerta.
- No bromees con eso Ally, ( Pet se preocupó) ,- qué haría yo sin ti, no me apetecería ir a visitar a un medium cada vez que necesite hablar contigo.!!!
- Hay muchas formas de estar muerto, que tu corazón no lata no significa que tu alma haya abandonado tu cuerpo, ( respondió Allyson)
Dichas estas palabras un silencio incómodo lleno la conversación.
- Allyson....
- Si? Que querías decirme Pet?
Su amigo se estaba poniendo muy nervioso, nunca lo había visto así. Parecía inquieto por algo. De repente, Pet clavó sus ojos avellana en los de Allyson sin más pesar, y empezaron a acercarse el uno al otro lentamente. Se sentían uno por el otro muy atraidos, pero nunca pensaron que se manifestaría de esa forma. Se besaron. Y fue un gran paso en esa amistad. Allyson rodeó con sus brazos la cabellera rubia-rojiza de él, introduciendo su dedos en su pelo lentamente. Pet se aferraba a ella cada vez más. No quería separarse de ella, no quería que ese momento mágico terminara, por lo que la abrazó aun más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Muere para contarlo
VampirAllyson Madereigh , probablemente la chica más misteriosa de toda Nueva Inglaterra. Con cientos de relatos y profecías que aseguran cual es o será su destino. Allyson se verá sometida en un pequeño pueblo de Scotland, a una serie de pruebas en las...