Allyson se sentía extraña, ¿ de verdad estaba besando a su mejor amigo ? . Preferiría salir corriendo y no volverlo a ver nunca más. Sin embargo, se sentía inmóvil como una planta mientras Pet le rodeaba la cintura. Era una sensación totalmente épica para ella, sin embargo, de repente se sintió agoviada, como si no pudiera escapar de ese beso. Se retorció hacia los lados, pero los labios de Pet eran demasiado cálidos como para separarse de ellos. Allyson se sentía confundida. Las manos de él le recorrían su espalda, mientras que las manos de ella estaban pegadas al cuello de Pet, y de forma inconsciente, sus uñas se aferraron a la yugular, rasgándole la piel y haciendo que la sangre de su amigo empezara a correrle por el resto del cuerpo.
Pet empezó a sentir el dolor de su herida. Se estaba desangrando poco a poco, sin embargo, eso no impediría que acabara ese frenético beso.
Allyson notó algo extraño en la respiración de Pet. Su corazón había dejado de latir!!! Ahora sostenía en sus brazos un cuerpo inerte y sin vida. ¿ ¡Qué había hecho ! ? .El juego del Diablo se le había ido de las manos. En un momento pensó que un charco de sangre podría ser algo atractivo. Pero en estos momentos solo podía mirar los ojos de Pet que ya no miraban a nada. Ally abrazó a Pet intensamente mientras rozaba de nuevo sus labios como anteriormente lo hicieron. La lengua saboreaba el hierro del líquido rojo como si de agua se tratase. Allyson colocó el cuerpo sobre la hierva mojada y se tumbó a su lado, recordando todos esos momentos en los que no le había declarado su amor. Debería llamar a una ambulancia, pero no ayudaría nada. Haría falta un hechizo para que su amigo se recuperarse, por lo que colocó su cabeza sobre su pecho y lloró.Hacía frío, era de noche, tenía que volver a su casa y llamar a la policía para que recogieran el cuerpo. Se había convertido en una asesina. Pero lo que Allyson no comprendía era como podía haber hecho eso!!! Él había llegado al punto de apreciarla tanto que la amó, y le dió toda su alma, pero ella se la arrebató sin dudarlo. Se odiaba a si misma por lo ocurrido. Probablemente la metieran en un centro de menores o algo por el estilo. Desde luego era un acto demoniaco por su parte. Pero justo en el momento que se incorporó para salir de allí y afrontar su futuro...
- Ally.... ( Pet comenzaba a despertarse)
Había sido un milagro!!! Allyson rebosaba de felicidad, sin embargo, no podía quedarse allí, y menos ahora después de lo ocurrido, por lo que le besó por ultima vez. Fue rápido pero dulce. Ella era consciente de que en el momento que terminara de despertarse dejarían de ser amigos, pues probablemente él la odiaría por tal ritual satánico. Sin embargo, ella le quería, y prefería que la recordase como su primer y último beso, no como una asesina sin control. Por lo que le cogió de la mano y se despidió, pues iba a marchar para no volver nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Muere para contarlo
مصاص دماءAllyson Madereigh , probablemente la chica más misteriosa de toda Nueva Inglaterra. Con cientos de relatos y profecías que aseguran cual es o será su destino. Allyson se verá sometida en un pequeño pueblo de Scotland, a una serie de pruebas en las...