Las gotas golpeaban el cristal de forma contínua y repetitiva.
Era la típica tarde oscura y fría de otoño en la que uno se para a pensar, y descubre lo miserable que es su vida.
Allyson se encontraba atrapada en una habitación extraña, rodeada de personas totalmente desconocidas para ella. Desgraciadamente, era la hija de los anfitriones, por lo que solo podía lamentarse de su existencia, y observar a los invitados que pululaban por la sala sin razón alguna.
De vez en cuando alguno se acercaba para intentar romper el hielo de tan incómoda fiesta. Sin embargo, Allyson siempre respondia de forma sarcástica y prepotente. ¡No le interesaban los inconvenientes que sufrieran otras personas a lo largo de su vida!. En verdad, solo se encontraba allí por educación y por temor a que sus padres se enteraran de que no había actuado de forma correcta con sus invitados.<<Tus actos reflejan tu forma de ser, tu mente y tu alma son el espejo de tu futuro. Y la sangre que corre por tus venas, es el signo de tu poder, de tu fuerza, y de la resistencia que ejerces contra el destino. Cada gota derramada por una herida, hace que tu espíritu empiece a emprender un camino diferente al que se te ha sido asignado. Cada latido de tu corazón, es el recuerdo de un amor y un desengaño que todavía no ha ocurrido. El poder, está en la sangre.>>
Allyson recordaba esas palabras como un sueño difuso al despertar de una larga noche de retargo. Esas eran las palabras que su madre pronunció el día de su decimocuarto cumpleaños. Ya había pasado mucho tiempo. Pero aun así, la importancia de ese discurso no había perdido valor a pesar de los años
Solo faltaban noventa días para la Ceremonia del Previlegio. Por eso estaban hoy reunidos tantos familiares y amigos. Para preparar la celebración de un festejo dedicado para ella , al que ni siquiera quería asistir.Al finalizar la fiesta, Allyson acompañó a los invitados a la puerta en compañía de sus padres. Pero cuando creía que ya había terminado el gran festejo, un golpe en la ventana hizo que todos se alertaran. Gorge y Rose ( los padres de Allyson) salieron al jardín en busca de la persona que hizo ese extraño ruido.Una niebla repentina apareció de la nada, así, nublando por completo toda la casa. Pero eso no era todo. Un fuerte trueno seguido de una imponente lluvia, hizo que a Allyson le corriera un escalofrío por el cuerpo.
Rapidamente, corrió a cerrar las ventanas y persianas para que no mojaran el suelo, pero,¿dónde estaban sus padres?. Allyson no dudó ni un segundo en coger un paraguas e ir en busca de sus progenitores. Sin embargo, al abrir la puerta que conducía al jardín, encontró algo que no esperaba.
Sus padres estaban frente a un ser oscuro y robusto con una apariencia sobrehumana. A pesar del horror que provocaba ese ser, Gorge y Rose, se comportaban de forma serena y calmada. Como si estuvieran acostumbrados a sociabilizar con este tipo de criaturas extrañas . Sin embargo, Allyson no soportaba tan bien la presencia de ese monstruo a pocos mentros de distancia, por lo que gritó, gritó como nunca lo hubiera hecho. Y su madre, de forma alertada , se acercó a ella y la metió de nuevo al salón. Dándole excusas poco creibles sobre la existencia de cualquier fenómeno paranormal en esa casa. Finalmente, Rose ordenó a su hija que se encerrara en su cuarto y no saliera hasta que ella le indicara.
Allyson, totalmente muerta de miedo, acató las órdenes de su madre para meterse en su habitación y no salir jamás.Al cabo de unos minutos, parecía que todo había vuelto a la normalidad de forma inesperada. A si que se asomó a la ventana para observar algo que curiosamente le sorprendería....
ESTÁS LEYENDO
Muere para contarlo
VampireAllyson Madereigh , probablemente la chica más misteriosa de toda Nueva Inglaterra. Con cientos de relatos y profecías que aseguran cual es o será su destino. Allyson se verá sometida en un pequeño pueblo de Scotland, a una serie de pruebas en las...