Estados Unidos
6:50 AM
Pov.ONU
Miraba estático los papeles de archivos de nuevo colocados en mi cajón, Los archivos de Organizaciónes y Agencias estaban de vuelta en mi oficina. Los de arriba ya habían elegido, sentí un escalofrío que paso por todo mi cuerpo.
Cerré nuevamente el cajón lentamente y me sente en mi silla, inhale y exale de manera lenta para empezar de nuevo mi trabajo, movi mi pierna de manera nerviosa, jugue con mis dedos.
Tenia miedo, busque distraerme de todos modos pero algo no me dejaba. Era OMS, OMS me tenia nervioso, el hecho de que no pudiera hablar me ponia nervioso.
Maldije y me levante de la silla para acercarme al ventanal, lo abrí sintiendo la fuerte ráfaga de viento que había entrado, me senté lentamente en el suelo, dejando que mis piernas colgaran de la ventana, mire los edificios de afuera, los autos pasar y las diminutas personas que pasaban por debajo.
Escuche como la puerta se abría y luego se cerraba, mire de reojo encontrándome con FBI, aun que no se acerco.
ONU: Hola Mon cher
FBI: Hola..
ONU: —Me confundí cuando FBI no se acercaba— ¿Que sucede?
FBI: Ah.. —Señale la ventana abierta—
ONU: Oh es cierto —Me arrastre hacia adentro y pronto cerré la ventana, note como FBI suspiro y finalmente se acercó, beso mi mejilla— ¿Te das cuenta de que.. siempre que llegamos.. nos separamos.. y luego de diez minutos volvemos a vernos..?
FBI: ¿Te disgusta..? —Pregunte confuso y algo deprimido—
ONU: Nunca lo voy a despreciar.. de hecho, me gusta estar contigo.. —Sujete sus mejillas y lo acerque juntando nuestras frentes— ¿Y eso? —Señale el vaso de Starbucks en su mano—
FBI: Para ti.. Frappé de Oreo —Se lo extendí— Como te gusta
ONU: Gracias —Sonrei y tome el vaso, le di un suave beso cerrando mis ojos—
FBI: « No hay de que Cariño » —Le correspondí y nos separamos— Tengo patrullas de nuevo..
ONU: Ten cuidado FBI, no quiero que termines de nuevo con un problema interno
FBI: Ok.. Lo entiendo
Mire como finalmente la Agencia se iba, no tuve el valor de decirle sobre los archivos, acerque la bombilla de el frappé a mi boca y succione, sintiendo el dulce sabor pasar por mi boca y garganta, relajandome por sabor suspire y volví a el trabajo.
Pov.FBI
Camine por el pasillo y mire mi celular, levante la vista cuando escuche mi nombre, notando que era mi hermano menor.
FBI: Swat.. ¿Sucedio algo?
Swat: Necesito pedirte un favor...
FBI: Dime —Guarde mi celular prestándole atención a Swat—
Swat: ¿Crees que podrías comprarme algunas cuerdas de Guitarra?, las que tengo ya estaban muy gastadas..
FBI: Claro —Le di una sonrisa— ¿Electrica o de clásica?
Swat: Ambas.. Y.. ¿Podrías colocarlas tú?, Sabes que.. yo.. no se hacerlo.. —Declare algo avergonzado, llevaba alrededor de más de Veinte años tocando y aun no podía poner bien las cuerdas—
FBI: Vale, sin problema Swat
Swat: Vale gracias —Le devolví la sonrisa— Mañana te las entrego
FBI: Esta bien, aun que puede que mañana no este tan presente en la Asamblea, por lo que si no me encuentras dejalas en mi oficina
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP (+18) FBI x ONU
FanfictionEste libro contiene una siguiente parte en mi perfil. ¡Actualmente el libro esta siendo actualizado pero puedes encontrar más detalle en las aclaraciones! Pareja principal: FBI x ONU Parejas secundarias: OTAN x CIA / Swat x Asean / Dea x Eu / Interp...