Pov.FBI
Después de aquel incidente ONU y Yo nos habíamos separados, Él fue a su oficina mientras yo fui a la cafetería por un café para él y un agua para mi.
Al llegar pedí, espere la cosas y luego me fui. Después de unos minutos en elevador fui a la oficina de ONU y como pude toque la puerta, recibiendo una confirmación entre mirando como el menor rebuscaba en unos papeles.
FBI: Cariño —Le extendí el café haciendo que ONU se diera la vuelta y me viera con una sonrisa—
ONU: Gracias Mon cher —Tome el café y le di un beso en la mejilla a FBI—
FBI: Mh, ¿conversaste con OMS?
ONU: Ah si —Le di un sorbo al café— Dice que.. cree que los de arriba tienen a alguno de nosotros en la mira...
FBI: No es posible.. —Mire preocupado a ONU—
ONU: Si... yo tampoco lo creo..
FBI: Es imposible, es muy pronto aun.. —Mire el desorden en el escritorio de ONU— ¿Que hacias?
ONU: Busco.. Los archivos de las Agencias y Organizaciónes... —Mire a FBI— No estan..
FBI: ¿Empiezo una búsqueda?
ONU: No, estaba todo ordenado, deben haber sido los de arriba —Deje el café y suspire una vez más para comenzar a ordenar—
FBI: ¿Seguro?
ONU: Si, tranquilo
FBI: Y OMS.... como.. se entero?
ONU: No le pregunte
FBI: Mh..
Ambos se vieron interrumpidos cuando la puerta fue tocada y pronto abierta, dejando que una vez más, Asean entrara a la oficina cerrando detrás de él.
Asean: Hey Hola.. —Salude con una sonrisa algo forzada—
ONU: Asean.. no.. pensé que vendrías
Asean: Yo tampoco Je.. —Mire a FBI— ¿Como te encuentras?
FBI: Bien, era algo interno
Asean: Necesito pedirles un favor, a alguno de los dos —Mostré una bolsa de papel— ¿Alguno se lo puede ir a dejar a Swat?
ONU: ¿Por que no vas tú?
Asean: No creo que a Euroasiática le guste..
No pasa mucho antes de que FBI y ONU se miraran, como si comunicaran solamente con la mirada, El Federal no tardo mucho en suspirar.
FBI: Yo voy —Asean me extendió la bolsa por lo que la tome—
Asean: Gracias.. Yo.. tengo que irme a otro lado.. —Abri la puerta y salí por esta seguido de FBI—
FBI: Vuelvo enseguida —Le dije a ONU antes de cerrar la puerta—
ONU: Tomate tu tiempo —FBI me asintió con su cabeza y finalmente salió, suspire y seguí ordenando—
FBI ya sabia donde encontrar a Swat, por lo que simplemente bajo en elevador mientras jugaba con los dedos de su mano para entrenerse, al llegar al piso deseado salio y fue hacia el patio, donde a lo lejos pudo encontrar a su hermano con uno de los hermanos de ONU.
Se acercó por detras en silencio mientras sacaba la linterna pequeña de su pantalón, se detuvo, apuntó y sin hacer ruido alguno la lanzo hacia Swat. Aguantándose la risa noto como justo antes de que la linterna se estrellara contra la cabeza de Swat, este mismo rápidamente la tomo sin siquiera darse vuelta. Finalmente solto una carcajada cuando su hermano menor se dio vuelta con una expresión molesta y confundida.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP (+18) FBI x ONU
Hayran KurguEste libro contiene una siguiente parte en mi perfil. ¡Actualmente el libro esta siendo actualizado pero puedes encontrar más detalle en las aclaraciones! Pareja principal: FBI x ONU Parejas secundarias: OTAN x CIA / Swat x Asean / Dea x Eu / Interp...