• Día 15: Con Ropa •

12.6K 436 899
                                    

Estoy... En un parque?, Hum...No lo se.

Miro a mi alrededor, columpios... Un trampolin... Un tobogán... Es un parque infantil, Camino por el lugar lentamente, me acerco hasta quedar frente a los columpios, son dos, ambos de color azul, lentamente me siento en un columpio, sujetándome de las cadenas para empezar a mecerme de atrás hacia delante suavemente... Tengo..Un.. sentimiento de nostalgia... Este lugar..

Escucho una bocina, volteo mi cabeza y veo un bus escolar acercandose a mi a toda velocidad, cierro mis ojos... Y en un momento..


Levanto mi cabeza de la almohada, respiro agitadamente mientras siento como sudo de los nervios, siento mi piel erizada por unos segundos, suspiro y agarro mi cabeza para ver el reloj en mi mesita de noche..Son las cuatro de la mañana, suspiro y volteo para ver a mi compañero a mi lado, levanto mi mano y empiezo a acariciar el cabello de ONU con suavidad.

Estados Unidos

5:30 AM

Llego junto a ONU a la sede, ambos nos bajamos de mi auto para ir a la sede, ONU sonríe mientras sujeta mi mano y el camina hacia la cajilla de los controles de la luz, saca una llave y la abre para activar todo, las luces de afuera se encienden inmediatamente, saco mi identificación para ponerla en la puerta, luego pongo mi huella dactilar y las puertas finalmente se abren, entro junto con mi pareja y voy hacia una oficina oculta para entrar y prender todas las luces dentro de la sede, al igual que la vigilancia, mientras mantengo mi vista ocupada en las computadora, siento como unas manos rodean mi cintura.

- “Mon cher... ¿Sucede algo?” —Abrazo a FBI por detrás y me inclino para besar su mejilla con suavidad— Estas tan.. callado hoy día..

- I'm fine.. Don't worry.. —Sonrio y sujeto las mejillas del menor para voltear mi cabeza y besar sus labios suavemente— [Estoy bien.. No te preocupes..]

- —Sonrio contra los labios del contrario, apoyo mi cabeza en su hombro y lo veo como activa todo sobre la sede— Estas...seguro?... Digo.. suenas tan extraño..

- “Tal vez.. tuve una pesadilla... O eso creo..”

- “Y....Quieres hablar sobre ello?” —Pregunto en una voz suave y calmada, mirando a FBI a la par que dejo suaves besos en su mejilla—

- “No...No realmente... pero no fue una pesadilla en si... Simplemente.. como un sueño —Mis mejillas empiezan a ponerse rojas mientras siento los labios del contrario estrellarse contra mi mejilla repetidas veces—

- “Bien... Pero si sucede de nuevo y esta vez si es una pesadilla... Vamos a ir con OMS, ¿Vale?” —Sonrio viendo como FBI empieza a ruborizarse, sigo buscando sus mejillas—

- “Esta bien” —Volteo mi cabeza para besar los labios de la Organización suavemente—

La Organización se rie y sigue besando al Federal con suavidad, colocando sus manos en su cadera para acercarlo, acariciando sus costados suavemente, subiendo y bajando sus dedos por su cintura y su cadera, apretando ligeramente en algunas zonas, sonriendo al sentir los gimoteos del contrario en sus labios.

En unos segundos más, se separaron con la respiración agitada, ONU se rie ligeramente y deja un beso en el mentón de FBI antes de separarse por completo, La Agencia suspiro y regreso a su labor, poniendo todas las alarmas activas. El menor se rie de nuevo y se inclina a besar la mejilla del Mayor antes de irse a su oficina a seguir con su trabajo.

30 Días de OTP (+18) FBI x ONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora