Estados Unidos
3:10 AM
Pov.FBI
Frote con fuerza mis brazos por el repentino frío, abri mi mochila sacando el termo para tomar del líquido dentro, me relaje por el calor del Café recorriendo mi cuerpo, odiaba los turnos de noche.
Camine de un lugar a otro para entrar en calor, mi organismo no me dejaría tener hipotermia pero sin duda era desagradable tener frío de vez en cuando, saque mi celular para notar que tenía la batería baja, busque en mochila algún cargador inalámbrico sin tener exito alguno al no encontrar ninguno en el.
Dude un poco pero termine llamando a ONU.
Pov.ONU
Mi conciencia regreso a mi cuerpo cuando sentí mi celular vibrarar en mi mesita de noche, extendí mi brazo contestando algo adormilado mirando a OMS a mi lado.
— “« ¿Si...? »” -Susurre buscando no despertar al menor-
— Hola Cariño.. Perdón por molestarte pero... ¿Crees que puedas traerme un cargador inalámbrico... Y un poco más de café?
— “« Hola Mon Cher.. »” -Hable con mucha más claridad- “« Claro.. No.. Hay problema, dame unos diez minutos.. »”
— Toma el tiempo que necesites, Gracias Cariño.. Perdón por molestarte..
— “« Esta bien FBI.. Ya voy »”
Colgué la llamada y deje mi celular mirando a OMS, se veía tranquilo, No habia podido dormir y la unica vez que descanso termino yendo a mi habitación con la voz temblorosa diciendo que había tenido una pesadilla mia y de FBI, la cual, no quiso contar.
— “OMS...” -Tome su hombre sacudiendolo suavemente-
— “« Mh.. »” -Enterre mi rostro en la almohada de FBI, Tenía su perfume por lo que me hacia no querer separarme-
— “« Ire a entregarles unas cosas a FBI.. Ok? »” -Acaricie su hombro lentamente viendo como se relajaba-
— “« ...Ok.... »”
Acaricie los cabellos del médico y me levante tapando bien al contrario, sonrei ligeramente al ver como este dejo caer su cabeza en la almohada para dormir nuevamente, me puse mis pantuflas y sali del cuarto.
Baje las escaleras con dirección a la cocina, tome otro termo mientras calentaba el agua y buscaba el café, le heche unas cucharadas al termo sacando el azúcar para repetir la acción. Al tener el café listo subi las escaleras nuevamente para entrar lentamente a la habitación, me puse un abrigo y zapatos.
— “« OMS me voy, si algo sucede llámame »” -Me agache a su altura y corri el cabello de su rostro-
— “« Mh... Ok.. »” -Senti un ligero beso en mi frente, lo que me hizo gruñir ligeramente y volver a ocultar mi rostro en la almohada, avergonzado por la acción-
Me levante y camine fuera de la habitación guardando el cargador en mi bolsillo, tome el termo y mis llaves para salir de la casa, Fui hacia mi auto y entre a el prendiendo la calefacción, hacia más frío del que pensaba, luego de unos minutos empece a conducir hacia la Asamblea.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP (+18) FBI x ONU
Fiksi PenggemarEste libro contiene una siguiente parte en mi perfil. ¡Actualmente el libro esta siendo actualizado pero puedes encontrar más detalle en las aclaraciones! Pareja principal: FBI x ONU Parejas secundarias: OTAN x CIA / Swat x Asean / Dea x Eu / Interp...