'~All

180 26 10
                                    

Hola, soy mochi, esta sería mi primera vez escribiendo algo para alguien que no sea solo yo, espero les guste (?)

-amor...minnie... no me hagas esto porfavor...-dijo soltando todo su dolor en extensas y abundantes lagrimas-

-kookie... te amo, te amo mucho....-dijo en un susurro acariciando las mejillas de él chico en frente de el, ese chico que creyó conocer, oh que mal estaba...-

-yo también minnie...

-no Ggukkie... te amo, pero esto no se siente bien, no se siente correcto...

-Jeon se sentía impotente, tenía miedo y sentía una opresion horrible en su pecho, no podia creer lo que estaba pasando, simplemente era... no, ni siquiera sabe como describirlo

-ante el aparente silencio de Jeon, jimin decide dar su ultima carta- almenos, solo... mirame a los ojos kook, mirame a los ojos y dime que me amas... eso bastará para quedarme y ver que nada fue en vano...  -Park sabía que pasaría pero almenos lo quiso intentar, él en verdad amaba a Ggukkie, su verdadero Ggukkie, ese que según él era un dulce niño con miedo al mundo, pero lamentablemente no le agrabada mucho el gran Jeon JeongGuk que conoció en un inicio en la universidad, ese que se acostaba con chicas solo para que no lo señalaran de homosexual, ese fuckboy camuflado.

-Jeon miro fijamente a Jimin, sus ojos pequeños (ahora rojizos y apagados) y vió como practicamente Jimin le suplicaba con la mirada y fue cuando se dió cuenta que él nunca se lo dijo directamente, siempre respondia con un 'yo también' o un 'yo más', si le había dicho que lo queria, pero...nunca le dijo que lo amaba... él en verdad lo amaba.. pero vamos, en este pueblo te señalan hasta por estornudar, como él podría decirle cuanto lo ama sin que los señalen o los hieran?, como lo protegería si eso pasaba?..., asi que no respondío y eso basto para Jimin.

-esta bien gGuk... esta bien... -dejo un beso en su mejillas y luego la acaricio con anhelo- adiós, sé feliz.... así como nunca fuiste conmigo... por-porfavor... -susurro cerca de sus labios, se levanto, se limpio las lagrimas y miro a Jeon aun sentado en la cama derramando lagrimas- si, lo sé, ahora lo sé kookie... Johnny tenía razón... todo, todo contigo fue en vano pero... te amé y aún te amo, tanto que esto me duele, me arde... pero por ese amor que te tengo, te olvidaré y seré libre... seré y serás libre, estaremós libres... te dejo libre Jeon, cuando me mires pasar por ultima vez puedes fingir no conocerme, porque yo lo haré y en verdad, yo...no te conozco... -susurro- no te conozco, solo sé que eres Jeon JeongGuk, el fuckboy de la universidad a la que iba, si, iba... me transferiré a otra, adiós...-y con esas palabras se fué, se fué sin saber que Jeon quería decirle cuanto lo amaba... sin saber que ese chico de el que alguna vez se enamoró, estaba llorando como núnca antes, sin saber nada, se fué con su mente en blanco, después de todo, se dió cuenta de cuán estúpido habia sido, se dió cuenta de que talvez y solo talvez no lo ama pero  estaba bien, porque todos sus intentos habian sido en vano.

(1/3)

Ay... esto.. sé qué es corto, pero ya se viene lo más largo (?)
Espero les haya gustado, no soy muy buena escribiendo 😪

'~All in vain~'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora