Antes que nada, tenía el extra PERFECTO pero no encontraba mi MacBook así que decidí hacerlo en mi cel y no me fijé que estaba en 5% y se apagó y se borró, soy esto😭😭😭😭😭😭😭😭
JeongGuk
Es increíble la forma en que te encontré.. Es increíble que después de no verte durante tres años y medio, te encontré, no de la mejor forma pero te encontré.. Acá estas minnie.. Pareces un Ángel...
Es día Jeon había decidido salir "temprano" De la Oficina, claro temprano.. Eran las 10 pero para el, eso era temprano, como siempre llegaba hasta tarde en esa enorme Oficina adelantaba muchas firmas, proyectos y contratos entonces ese día, comenzó a ver fotos que le tomaba a Jimin a escondidas, se sintió triste y afligido, han pasado casi 4 años y aún no lo olvidaba. Aún estaba presente, oh cuanto se odiaba por haber hecho sufrir a ese pedacito de cielo, decidió ir a tomar ya que hace mucho no lo hacía... (En realidad hace 1 mes no lo hacía..) y cuando ya había tomado por lo menos 10 shots de tequila y alejar como a 5 chicas y 2 chicos le dieron ganas de orinar, entró al baño y se quedó congelado al ver a el amor de su vida retocarse el labial en el baño.
-j-jimin?...-estaba con las emociones mezcladas, sentía felicidad, tristeza, angustia por no tenerlo, sentía amor, decepción, de todo, oh, ese Chico casi lo mata de un infarto al mío cardio cuando se dio la vuelta para encararlo, esas piernas se veían delgadas pero fuertes bajo ese jean ajustado, ese abdomen plano pero fuerte, esos brazos delgados y con músculos leves, ese cara perfilada pero sin perder sus mejillas características de él, esos malditos y deliciosos labios, lo último que sabía Jeon, era que estaba llorando a los pies de Jimin pidiendo mil y una veces-perdón, perdón, perdón, perdoname porfavor, te lo suplico, perdoname, solo perdoname porfavor, aun te amo, quiero disculparme, aceptó que fui un imbécil pero porfavor, perdoname, dame una oportunidad porfavor.. Porfavor.. Te lo suplico, solo una.
Jimin
Me quedé en shock y reaccione al oir el llanto desgarrador que estaba emitiendo Jeon, trate de alzarlo pero este hombre parecía y se sentía tan duro y pesado como una roca y eso que tenía fuerza, la había adquirido en mis clases de gimnasia y contemporánea.-levántate kook... Alzate.. -susurre débil, sentía a las lágrimas querer salir de mis ojos.
-primero dame tu número porfavor, quiero demostrare cuanto he cambiado, porfavor, te lo juro, solo dame una oportunidad...
-y justo en ese momento recordé las palabras de Tae talvez no todo fue en vano aveces las personas cambian maduran y crecen como tal, talvez lo que Jeon necesitaba era darse cuenta de cuanto te amaba y necesitaba o talvez tu tenías que darte cuenta que si, todo fue en vano, sentí mi corazón comenzar a bombear rápidamente y no me di cuenta en que momento llegue a casa y ahora estoy acostado boca arriba pensando en todo lo ocurrido. No lo podía creer, el gran Jeon jeongGuk se había arrodillado ante mi porque claro que lo había visto en noticias, oh Dios pero verlo en persona fue lo mejor, su fragancia, su rostro, su cuerpo, todo de el era hermoso y sexy... Me enamore de nuevo o... Talvez nunca deje de estarlo... Talvez piense en darle esa oportunidad pero esta vez, jugara bajo mis reglas, lo haré sufrir por un tiempo antes de ceder, oh Jeon jeongGuk estarás a mi merced, comeras de mi mano y beberás de mi sudor, prepárate cielo, prepárate.. No sabes lo que viene en realidad. .
✧・゚: *✧・゚: 3 meses después
jeongGuk
Y acá estaba yo, por tercera vez en el día tratando de localizar a Jimin para que me abriera, estaba en su departamento porque estábamos viendo una peli, pero entonces le robe un beso en la mejilla o mejor dicho en la comisura de sus labios y oh, oh, oh, error, sabía que iba a ser una mala idea, estaba en las reglas pero mi lado estúpido enamorado lo necesitaba y puf, solo lo hize y pues ahora estoy "castigado" Por incumplimiento de reglas en el baño de su cuarto, al inicio estaba feliz por verlo sonrojado pero luego me arrepentí al sentir el gran bofetón que me dió, caray, ganó fuerza...
ESTÁS LEYENDO
'~All in vain~'
FanfictionJeongGuk ama a Jimin Jimin ama demasiado a su novio kookie apesar de todo.. Jeon solo tiene miedo.. Park, ya no aguanta más, todo fue en vano..