...in...

119 23 8
                                    

(2/3)

Flashback

Jimin

Y... acá estaba yo... viendo como mi novio estaba besandosé con Suzy, esa chica que estaba en su primer año de universidad... siempre había escuchado a todos decir cosas como: "a Jeon le gusta la carne fresca" "es tan sexy..." "tan guapo y la tiene grande..." "lo hace muy bien..." "joder, anoche follamos y fue lo mejor" "lastima que es hetero.." "dicen que es bi" "dicen que le gustan las tetas y culos grandes" , cada que escuchaba esos comentarios le doliá como el infierno, digo, JeongGuk siendo su "novio" se acostaba con todo lo que se pudiera, él lo sabía más sin embargo cuando estaba a solas con jeon en su cuarto o en el de él mismo se le olvidaba todo o almenos eso quería pensar...

La verdad, es que sus amigos siempre le advertian que "tratar de hacer a jeon de una sola persona" sería en vano más sin embargo, el quería creer que no, quería confiar en los 'yo también' de jeon.

-amor!-entro a la habitación viendo a jimin en su celular-qué haces?... -preguntó y se sentó a su lado y observo que hablaba con "johnny", oh, ese tal johnny le caía tann mal, no, él no se ponía celoso, solo el chico es muy estúpido.

-nada bebé, solo hablo con Johnny bu.. -susurro con esa dulce voz que derretía a Jeon por dentro pero que por fuera seguía siendo un iceberg.

-pues deja de hacerlo-dijo enojado- vine a verte y tú, ni siquiera me saludas!-Jimin alzo la vista y lo miro rojo de la ira y con el ceño fruncido-

-hey amor... -apago su celular lanzandolo hacia las almohadas, acosto a jeon en la cama y se sentó en sus caderas para comenzar a besar su rostro y solo así, jeon respiro más tranquilo-


Así se resumian sus dias, Jeon siempre podia celar a Park, pero si jimin lo hacía, jeon se enojaba, tanto que lo ignoraba por el resto de la semana y eso lo descubrió de la peor forma jimin, por eso nunca lo volvió a hacer, más sin embargo lo que vería hoy, le demostraría que Johnny y Mark tenían razón..



-Amor~ -dijo jimin y abrió la puerta de el cuarto de su novio, lo que no se espero ver fue a Taehyung saltando sobre el pene de su novio, en ese momento kim comenzo a vestirse rápido y salió corriendo con las mejillas calientes y rojas mientras jimin estaba paralizado, jeon se levanto y tuvo el descaro de masturbarse hasta correrse.

E-eres... increible!, un estúpido!-grito derramando las primeras lagrimas saladas y amargas-

-Hey,hey, a mi, no me ofendas-dijo jeon con el ceño fruncido.

-siempre....siempre me advirtieron Jeon... siempre lo hicieron, siempre me dijeron que todo esto iba a ser en vano más yo,YO!, lo negaba, por confiar en ti!, en ti, estúpido, maldito, eres un puto!-Jimin tenía la mente y vista nublada por el enojo y decepcion junto a las saladas lagrimas.

-calmate amor... solo fue algo de un rato...

-como todas! Claro, acostarte con él no te dió nada,no!?!?, pero a mi! A mi! Tú novio! No lo puedes ni besar en público, no  puedes ni admitir que tienes uno!, porfavor! No seas cobarde maldito ... todos lo saben Jeon G R A B A T E L O! no seas más estúpido! Pero tú! Tú solo eres un cobarde! Un niño con miedo!-jimin sentía que en cualquier momento se desmayaría

-Qué te pasa o qué!?, a mi no me vengas a insultar y menos en mi departamento! Tú que hablas!? Todos saben lo zorra que eres, pasas de cama en cama con cada hombre que se te -jimin no lo dejo continuar y le dió una cachetada-

-tú sabes que es mentira!, no puedo creer lo que dices Jeon!, sabes que ellos se basan en ese estúpido video que TÚ grabaste y "accidentalmente"  se reprodujo en TODA la universidad, eres un..-jimin no pudo continuar, jeon lo estrecho en sus brazos-

-amor perdoname... perdoname...te lo ruego, será la última vez.. porfavor..  porfavor... minnie...

-se sentaron en la cama, jeon y park viendose a la cara, ambos llorando, Jeon arrepentido y jimin maldiciendose por haber sido tan estúpido.

-Jeon... te perdoné aquella vez, de eso dependió mi orgullo y dignidad, te he perdonado todo, lo de él video, que te acostarás con Suzy, con Rebecca, con Lee, con media universidad, que golpearás a Johnny solo por besarme la mejilla, te he perdonado de todo...-lo miro, miro a JeongGuk por primera vez llorar.

-Prometo qué será la última, minnie... porfavor... sabes qué solo lo hacía porque te quiero y quiero protegerte... -Se acercó a la cara roja y hinchada de jimin y acaricio sus mejillas.

-Ggukkie.... -jimin junto ambas frente, sus respiraciones agitadas combinandose.

-Minnie...-Jeon intento unir sus labios, lo qué no esperó fue que jimin se separará, haciendo doler su corazón fuertemente- m-minnie....-susurro en un hilo de voz.

-no Gguk...

-Porfavor..-suplicó jeon pero Jimin negó y limpió sus lagrimas.

-te amo Gguk, te amo... pero esto me duele, porqué lo hiciste?... traía algo para ti..-jimin volvió a derrarmar lagrimas y agacho la vista, eso fue una puñalada para Jeon, alzo la cara de jimin y observo su bello rostro.

-amor ... minnie....

-Jimin parecia perdido lo cuál preocupo a Jeon, pero, él solo estaba pensando en si todo en realidad fue en vano ? Todas las cosas que le tuvo que perdonar... todo eso... fue en vano? ... él amaba a Jein, tanto que iba a rechazar la oferta que le salió de estudiar danza en New York y traía puesto un babydoll y unas medias para Jeon y tenía preparado un baile y cigarros de menta, de esos que disfrutaban entre besos, más no espero ver esa escena... no espero ver que en realidad no conocía a Jeon JeongGuk, este Jeon era un descarado, un maldito sin corazón o almenos eso pensó hasta que lo vió llorar, sí, le dolió verlo así, pero el en este momento ya había tomado una decisión.

-y así es como llegamos a la situación actual de un Jimin saliendo de el departamento y vida de Jeon JeongGuk, su ex novio... y pronto veremos a Jimin partiendo a New York y recuperandose de esta... y por supuesto triunfando, triunfando como nunca hubiera podido si no sé hubiera dado cuenta de que sí, todo, TODO, fue en vano.

Ay, esto me duele jaja:(  bueno, espero este decente. Cualquier falta ortografíca, será arreglada después:(

'~All in vain~'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora