...vain...

107 16 4
                                    

1 semana después

Jimin

Acá estoy, en la comodidad de mi nueva cama descansando después de 7 horas de entrenamiento de una coreografía para mi primera presentación, no había tenido tiempo para pensar en JeongGuk, hasta ahora cuando estoy acá.. En la oscuridad y soledad de mi departamento..

Pero.. Vamos, osea, todo fue en vano, todos mis intentos de conquista.. De demostrarle cuanto lo amo y que solo me necesitaba a mi.. Pero nada funcionó, nada, porque incluso después de tener sexo y me ponía su camisa, el estaba con ese semblante frio, pero apesar de todo eso yo acariciaba su cabello y apreciaba su belleza, mientras el me ignoraba por estar viendo sus redes sociales, pero claro, no todo fue mal, cuando Jeon se lo proponía podía ser muy tierno, como cuando me pidió que salieramos, ese recuerdo esta tan fresco en mi mente que pareciera que fue ayer..
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
Flashback

-H-hola minnie...-me dijo un jungkook muy sonrojado y nervioso-

-hola Kook, que necesitas?...-sonrió amablemente-

-bueno... Umm... M-me gustas Jimin... Y.. Yo.. Quería decirte que si querías salir conmigo.. P-pero si no quieres esta bien. Yo..-lo interrumpí tapando su boca con un dedo-

-shh Ggukkie.. Esta bien, te espero en la salida, mañana, adiós..-sonrei y el asintió Embobado-

-al día siguiente, todo fue muy bonito y de color de Rosas, fuimos a una cafetería, comimos, charlamos, nos reímos, bromeamos, y bese su mejilla viendo como él se sonrojaba, así seguimos por 2 meses, cuando fuimos novios oficiales aún estábamos en secundaria, todo cambio cuando entramos ala Universidad...

                           ⋇⋆✦⋆⋇ 

-escucho el timbre, me amarro bien la bata y peino mi cabello mojado, abro la puerta y sonrió un poco-oh... Taetae, que deseas? -Kim taehyung, un buen chico, guapo, alto, bueno en clases y muy sociable-

-oh, minnie, perdón, parece que estabas duchandote.. Te quería invitar a el parque de diversiones, iremos con Namjoon, YuGyeom, John y Kai-sonrie con su sonrisa tan linda y peculiar-

-oh.. Bueno, espera a que me cambie, pasa-me aparte a un lado y lo deje pasar- sientate ahí, ya salgo- se sentó en el sofá y entre a mi habitacion-

-cuando estuve listo, salí y me puse una chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frio, sonreí hacia taehyung, se levantó y salimos, me abrió la puerta de su camioneta y entre saludando a los chicos, en el camino iba hablando con Namjoon, es lindo, muy agradable, alto, rostro perfilado, sonrisa con hoyuelos y ojitos miel rasgados, sin duda un chico muyy guapo, tengo entendido que es bisexual-


1 año después

JeongGuk

Dicen que uno aprecia a las personas hasta que las pierde....
Perdí al amor de mi vida por estúpido y ha pasado un año y aún lo sigo añorando, sigo deseando que me llame con su dulce voz y me diga que me ama y yo responderle que también lo amo y mucho, últimamente no he salido con nadie, estoy en el último año de mi carrera y estoy comenzando a trabajar en la empresa de papá, me va bien aunque mi vida sea monótona y muy solitaria e aburrida, pero simplemente no puedo estar con nadie, nadie es como Jimin, nadie me hace sentir esas mariposas, no quiero estar  con alguien que no amo, no más, ya era momento de madurar y aceptar lo que soy, NO ME GUSTAN LAS MUJERES, no me gustan, soy homosexual o mejor dicho jiminsexual, ya que ningún otro chico me hace sentir como el, ninguno me provoca un hormigueo agradable con su sonrisa, ninguno es él.

Solo espero volverlo a ver, y decirle que lo amo, que lo adoro, que mi vida sin él no es vida, que me perdone, que extraño sus mimitos y cariño, que un día descubrí su plan y que no; nada fue en vano. Porque lo amo tan locamente que movería la tierra y le compraría mil y una estrella.



Ya casi término esta historia :(. Solo faltan 2 extra y ya, se terminó, aún no me he decidido si terminar con un final bonito y feliz o mandar ala chingada a Gguk.

Primo vete ala chingada ヽ('д´;)/

'~All in vain~'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora