85 12 3
                                    

Logan finalmente hace acto de presencia tras la pasada conversación. Ajustando su corbata se ve en la necesidad de dar su punto de vista tras una noche que Thomas pasó en vela. Decaído, como si algo le hubiese sido arrancado. Estando en manos de Janus les era fácil culparlo pero hasta ellos sabían que no era el responsable, había algo más, pero ante la desesperación no miraban opciones.

— Te dejamos a cargo un día, ¿y dejas que esto suceda? .—Cuestionaba la lógica de Thomas— Comienzo a pensar que fuiste tú.

— No puede ser, yo estuve presente la mitad del día, no pudo haberlo descuidado .—Claro, Patton no iba a permitir que lo trataran mal.

— No es un asunto en el que puedas interferir cuando claramente no estás del todo estable .—Golpe bajo, si, pero no lo suficiente como para detenerlo de seguir hablando— Apenas si Thomas puede hablar con nosotros, ¿crees en verdad que Deceit no tiene nada qué ver?.

— Claro que no tiene nada que ver en esto .—Firme trata de verse intimidarte, algo que nunca le ha salido bien por ser considerado el tierno de la familia— Punto y a parte, Deceit ya dio su nombre y es Janus. Ten respeto y más frente a él.

Si, definitivamente allí estaba Janus en presencia. Escuchando con tanta atención mientras de reojo miraba a Thomas. No le importaba lo que dijeran sobre su persona, estaba acostumbrado por el simple hecho de ser un Darkside. Pero ahora mismo ya tenía sus objetivos, prioridades, quería formar el vinculo que tanto le tomó alcanzar. Logan y Patton discutiendo y estando cerca de alzar sus voces. Un escenario que podía hasta volverse hasta toxico. Virgil a lo lejos ya estaba enterado, sabía de la presencia de Janus y temía salir para hacerle frente. Miedo lo envuelve, permanece recargado contra la puerta de su habitación mientras horrendos recuerdos lo dejan sin casi respirar. No iba a perdonarlo, mucho menos aceptarlo cuando finalmente se había apartado de los Darksides. Si, él fue uno, pero es un pasado que estaba dispuesto a abandonar junto con su verdadero nombre.

— Déjalo ir, no puede hacerte daño... no aquí .—Una simple forma de calmarse. Algo curioso cuando él era la ansiedad en persona. Consideró salir por un momento pero no era tan valeroso. Al final, en algún momento se iban a encontrar pero definitivamente ese momento no era hoy.

— Virgil no ha aparecido, me pregunto cómo estará .—Oye a Patton decir y vuelve a prestar atención a la charla— Roman tampoco y... comienza a angustiarme.

— Y más por las palabras hirientes de Janus .—Hizo un claro énfasis en el nombre. Logan todavía no había depositado totalmente su fe en aquel Darkside.

— Hey, estás cruzando limites, es muy grosero de tu parte- .—Patton es interrumpido.

— Está bien, tiene razón .—Janus finalmente toma el valor y habla— Fui demasiado lejos y me disculpo. Además... no fue mi intención .—Hablaba con la verdad. Para su mala suerte era muy difícil que otros le tomaran la palabra.

— ¿Cómo puedo creerte? .—Insiste pero no hay respuesta. Le iba a tomar mucho ganarse la confianza de todos y sobretodo la de Virgil.

— Chicos, no se alteren. No quiero discusiones .—Interfiere Thomas tratando de ocultar su dolor de cabeza debido a la falta de sueño— Janus no hizo nada malo, podemos confiar en él.

— ¿¡Es una broma!? .—Por si fuera poco, Virgil aparece mientras se integra a la conversación de golpe— No podemos confiar en él. Causa problemas, es un desastre.

— Si, olvidaba que no estamos en buenos términos .—Dice en voz baja— Te pido disculpas por lo que te haya podido causar. Pero en estos momentos la prioridad es otra.

— Puedes evadir la verdad todo lo que quieras pero no vas a convencerme a mí .—En su mirada se reflejaba odio puro, rencor como nunca lo había sentido antes— Si tanto arrepentimiento sientes podrías largarte de aquí.

COPYCAT ✿ PrinxietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora