POV KAI
En cuanto Yeonjun me llevó con mis papás ellos lo dejaron en su casa a parte de q le pidieron el nombre y direccion de su colegio ... luego nos fuimos a nuestra casa en le camino no hubo ni una sola palabra tampoco es q yo quisiera hablar de lo sucedido.....
.
.
.
.
.
.5:30 am
Si lo se me levante muy temprano pero entiendanme es muy dificil acostumbrarse al cambio de horarios...ademas de q hoy mis papás me llevaran a mi primer dia de colegio...¡¿como es q inscribieron tan rápido?! Joder ni yo mismo lo se...
Kai: Estúpida vida ■dije refunfuñando■
Me empecé a cambiar y pues decidí colocarme una pantalon negro ajustado y rasgado por parte de las rodillas,una polera gris, un canguro ancho colos gris,y vans color negras....me diran q porque no me pongo uniforme pues xq no me gusta usarlo nunca estuve obligado a hacerlo bueno tambien es porque aun no lo tengo...
《45 min despues》
Pff ya estaba listo pero no quiero ir al colegio...de seguro la gente q hay son una bola de creidos hijos de...sus mamás...ademas la entrada es a las 7:00 y apenas son las 6:15...q paja...
Jimin:(entra a la habitación)
Jimin:..kai cielo tu desayuno ya esta listo ■dijo sonriendome■
Kai: no tengo hambre ■dije botandome nuevamente a la cama■
Jimin: vamos cariño se q es muy temprano pero debes comer algo...ademas hice jugo de mora tu favorito...■dice en un tono suave■
Kai: ya te dije q no tengo hambre...llevame de una ves al colegio■dije parándome desganado con una mirada seria■
Jimin: cariño yo-.....
Kai: se me hace tarde...me llevan o le digo al chofer q me lleve ■dije indiferente■
Jimin: en seguida le digo a tu padre■dijo saliendo cabisbajo de mi cuarto■
Me duele tratar a si mi papá pero entiendan q no es facil asimilar la poca informacion q tengo y seré asi hasta q decidan contarme toda la verdad...
POV JIMIN
Un corazon roto lo unico q hace despues es lastimar;lastimar como lo lastimaron a el pero...acaso eso es justo ;es justo desquitarse con quien no tuvo nada q ver ,solo ,por q se guarda rencor...por culpa de ese rencor las personas q mas amas se pueden alejar de ti
El solo hecho de ser tratado asi por mi hijo me duele se muy bien q necesita saber la verdad..pero... no ahora ; no aun....
Tae: en q piensas mochi~■dijo sacandome de mis pensamientos■
Jimin: y-yo...en nada ■traté de sonreir pero no pude■
Tae:■me abrazó■ tranquilo mi mochi...ya se le pasará...solo...dale tiempo si....
Jimin: es q me duele q me trate así...es la primera vez q me trata así... ■dije
debilmente■Tae: ■se separó un poco de mi■ ...es hora de irnos...o si no Kai llegará tarde y no queremos eso verdad???
Jimin: si...tienes razon..vamos...
Despues de tener esa pequeña charla(literal) nos dirigimos en camino a la habitacion de Kai para poder dirigirnos a su ahora colegio puesto q hoy mismo lo inscribiriamos...
En todo el camino nadie dijo nada...Tae intentó entablar una conversacion pero nada...kai no dijo nada; estaba realmente mal con su actitud pero era mejor q este asi a q sepa la verdad del xq vinimos a corea verdad???
Hibamos en un completo silencio un silencio un tanto incómodo...hasta q porfin llegamos a nuestro destino
Bajamos...y la mirada de todos estaba encima de nosotros hasta q kai chocó con alguien...haciendo q el sujeto caiga al suelo...
Kai: ■lo miró friamente■ tsk...idiota...
Xxx: antes de insultar primero fijate por donde andas imbecil■dijo levantadose del suelo■
Kai: acaso no sabes con quien estas hablando idiota...■lo dijo en un tono tan frio q hasta a mi me dio un poco de miedo■
Xxx: tu quien te crees para hablarme asi...■se acerco dispuesto a golpear a kai...pude darme cuenta de q kai no mostró miedo ante nada■
Director: q es lo q sucede aqui !!■dijo en un tono autoritario■
Xxx:l-lo siento señor...pero...lo q pasa es q-...
Tae: lo q sucede señor director es q este alumno suyo estubo a punto de golpear a mi hijo...■dijo serio■...siendo el el q chocó con mi hijo...se supone q esto es una institucion prestigiada y ademas un comportamiento asi no debe ser pasado por alto...
Xxx: Eso es ment-..
Director: alumno Sehun compórtese! Luego hablaré con usted ■lo miró enojado■Director:Señor Kim...es un honor tenerlo aqui ■dijo amablemente■...tengo entendido de q su hijo estudiará aqui..
Tae: Esta en lo correcto ■dijo firme■
Director: bueno señor kim tome aqui esta todo lo q su hijo necesita saber ■le entrega un folder■...en ese folder se encuentra el reglamento del colegio,materiales,numero de salon,entre otras cosas...si me permite pasemos a direccion para q firme lo q falta....
Tae: de acuerdo...toma kai ■dijo entregandole el folder■...trata de no meterte en problemas el primer dia si sucede algo solo llamame o llama a tu padre jimin entendido...
Kai:tsk...si claro ■rodando los ojos■
POV KAI
Primeramente tengo algo muy importante q preguntar....
DONDE CARAJOS QUEDA EL P*TO SALON "5 AB"!!!
bueno me calmo me calmo...paz interior paz interior...
Ooo ahi hay una maestra mejor le pregunto a ella
Kai: disculpe...■dije llamando su atención■
Profa.: oh...dime muchacho...q necesitas...
Kai: quisiera saber donde queda el salon 5AB...■dije en un tono suave■
Profa: t-tu eres el hijo de los kim verdad...
Kai: ammm si xq la pregunta...
Profa: no no por nada...este ese salon queda a dos aulas de aqui veras una puerta color roja esa es tu aula ok??
Kai: Si claro...gracias...■me retire de ahi rapidamente■
Esa maestra si que se comportó raro...per me da igual debo llegar a mi salon...creo q sera mejor correr...
Kai: auch!!■dije callendo de trasero ■
Kai:...Q te pasa imbecil...fijate por donde andas ■dije parandome molesto■
Xxx: el q se deberia fijar eres tu niño...y mas cuidado como me hables no sabes con quien te metes...
Kai:■levanté mi mirada y ahi estaba el■...miren quien lo dice.....
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡NO TE CREO- MIENTES!!!
FanficLa vida a veces no es justa...debemos aprender a dejar todo por la persona que amamos pero tambien debemos velar por su bien,aunque en el proceso salga uno mas lastimado que el otro -Entiende q yo necesito a alguien digno de mi...no a alguien patét...