La luz del sol se colaba por las cortinas de su habitacion...Todo a su alrededor era un desastre, gracias a que la noche anterior,Kai y su primo Junior como lo llamaria de ahora en adelante, habian estado jugando bebiendo y comiendo hasta mas no poder...
Se supone que hoy regresaria a sus clases,y no faltaba nada menos que media hora para que comenzaran.
La adrenalida,si asi se podria decirlo,corria por sus venas en esos instantes,no se preocupaban por sus ropa,lo que les preocupaba eras sus materiales de avance, pues estaba mas que de sobra decir que la casa de Junior estaba demasiado lejos,asi que por hoy,tendria que tomar prestados,algunos de los materiales de Kai,y eso tambien significaba que el menor tendria que enfrentar a sus padres,claro,sie es que se encontraban ahi....
Habian llegado, y el temor del menor no se hizo presente...ya no seria un miedoso,nunca mas...aunque nunca lo fue...xd
El menor entró en aquella mansion esperando no encontrarse con nadie conocido...
Para subir a su habitacion debia de pasar por el comedor...mala idea...
Risas fue lo primero que llegó a oir...
No debia...no podía...debia concentrarce en pasar desapercibido...pero hizo todo lo contrario...se encontraba escondido...viendo con un fuerte punzon el el pecho aquella escena...Sus padres,tios y su hermano,claro,si es que los podia llamar asi...todos ellos desayunaban felizmente...
Un mensaje lo sacó de su pensamiento o mas bien dicho sufrimiento...
Jūņ!øř
Llegaremos tarde
Apresúrate7:55 a.m.
K@!
Ok
Enseguida salgo
Ocurrió un percance ,
pero ya bajo7:55 a.m.
Olvidando lo que acababa de ver se dispuso a ir a su habitación,sin hacer el menor ruido posible...Entró a su habitacion,tomo su mochila y una mas que tenia de repuesto, puso en ellas lo que creia necesario y se dirgió a la entrada de su casa...
Error...ya que justo en el final de las escaleras se encontraban todos...
Kai intentó no tomarles mucha importancia, asi que bajó la escaleras como si nada mas aue llegar a su colegio le importara,y justo cuando estaba por pasar por en medio de todos,una voz lo detubo...
-que te sucede? Crees que puedes llegar e irte como si nada hubiera sucedido!? Nos tuviste muy angustiados!!No pensaste en tus padres o en tu hermano,en lo angustiado que pudo haber estado,dime que tenias en la cabeza como para no llegar a tu casa mas de dos dias !! ■habló Seokjin demasiado molesto■
Kai no mencionó nada,no tenia ganas de discutir,su cabeza explotaba,y no queria terminar gritandole un monton de cosas a Jin... asi que solo ignoró las palabras del mayor y trató de irse,más otra voz no lo dejó...
- Kim Huening Kai ven aquí en este momento!!■habló fuertemente Tae■
Kai ya arto de los gritos decidió dar la cara...
-Ya basta!!■gritó arto de aquella situación■ ya me tienen arto con sus falsas preocupaciones,dicen que estaban preocupados por mi ,y lo primero que escuché yo ,cuando entré a esta casa, fueron las risas de todos ustedes,dejen de hacer un papel que no les queda■mencionó molesto■
Jin estava por intervenir pero kai volvió a hablar...
-Y a usted señor Jin,no se le ocurra mencionar de nuevo eso,por que usted y yo sabemos muy bien que eso de que Minho se preocupó por mi es totalmente una mentira,si eso fuera verdad seria realmente un gran milagro, yo se muy bien que papel ocupo en esta familia,con su permiso me retiro que debo de ir a estudiar,ah y una cosa mas ■miró a Jimin■ Preocupence por quien en verdad es importante para ustedes,no por una persona a quien le han mentido toda su p*ta vida...y tu Minho■lo miró■ Puedes estar tranquilo,por que ya no te molestaré nunca mas...
Sin esperar mas y bajo los gritos de Tae de que regresara para hablar mejor las cosas,se retiró de ahí,subiendo rápidamente al auto de su primo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La semana transcurrió tranquila,con algunas llamadas perdidas de sus padres, pero nada fuera de lo normal...y asi pasaron los dias,semanas,meses... si, exactamente, ya habian pasado dos meses en los que Kai no habia querido hablar con Tae o Jimin, mas preferia pasar tiempo con sus amigos o con Hoseok, su tío, en esos dos meses Kai había creado un lazo muy fuerte con sus tíos y primo...Yeonjun quedó de lado,el menor lo evitaba a toda costa,....En ese tiempo había tenido demasiados regaños por parte de sus amigos, ¿por que?, pues ellos creían que lo único que hacia con Soobin era ilucionarlo...
"Es mejor que dejes de comportarte asi con el,solo le haces creer algo q no es"
"Solo lo estas ilucionando"
"Aléjate de el por su bien y el tuyo"
Incluso su primo...
" Si no quieres que el salga mas lastimado es mejor que pares ahora,lo único que haces es darle falsas esperanzas,no lo lastimes mas"
Y realmente ellos tenian razon,el menor le habia llegado a tener cierto aprecio a Soobin,pero no hasta el punto de ser algo mas... en el último mes habia intentado alejarse,pero no era fácil, desde que se conocieron fueron demasiado cercanos,que ahora el querer alejarse era demasiado dificil...
Y ahí se encontraba el sentado cerca de la fuente en medio de patio charlando con Junior,y a la vez jugando en sus teléfonos...hasta que la persona que menos se esperaba en esos momentos apareció...
-Y-yo...Kai...podemos hablar■mencionó nervioso Soobin■
- ammm claro...dime ■dijo un tanto desinteresado■
- yo...queria preguntarte algo ■se puso de cuclillas delante del menor■
-bueno,te escucho...■mencionó un tanto preocupado,quizas adivinando un poco de lo que venia■
-tu...quieres ser mi novio? ■mencionó nervioso■
calló por unos minutos, no queria ilucionarlo,pero tampoco queria lastimarlo, por un momentó pensó en decir que si...pero cayó en cuenta de que Junior estaba a lado suyo precensiando todo,y sus demas amigos se encontraban cerca, todos lo miraban,esperando a que la repuesta que fuera a dar sea la correcta...
-yo....l-lo siento...pero no ■mencionó esto aguantando las ganas de salir corriendo de ahi■ pero...pero no quiero que esto,afecte a la amistad que tenemos ahora,por que aunque lo quisiera,yo solo te veo como un gran amigo y hermano....
Justo cuando estaba por decir algo mas Soobin solo se levantó y con una pequeña sonrisa le dijo
- no te preocupes, y gracias por aclararme lo que realmente sientes por mi....
Y antes de decir algo mas tocó el timbre de entrada ......
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wuuuuuuuu cortito el capítulo pero solo les digo una cosa, la ultima parte esta basada en hechos reales,y aunque se q a ustedes no les llega a importar igual les queria aclarar eso....y bueno tambien decirles q se viene un maratón vkook pues por q ya tengo a Tae y Jk muy olvidados
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡NO TE CREO- MIENTES!!!
FanfictionLa vida a veces no es justa...debemos aprender a dejar todo por la persona que amamos pero tambien debemos velar por su bien,aunque en el proceso salga uno mas lastimado que el otro -Entiende q yo necesito a alguien digno de mi...no a alguien patét...