3/4
Silencio....
Era lo único que quedaba, ya que esas simples palabras tenían un poco, bueno mucha, por lo que podríamos decir,VERDAD.
Aunque a Taehyung le costaba un poco aceptarlo, era simplemente la realidad, el estaba siendo un cobarde y uno muy grande.
No supieron exactamente cuantas horas habían pasado, pero ellos ya se encontraban saliendo del avión y entrando a aquel aeropuerto, exactamente el aeropuerto de
Madrid-España.Tampoco se dieron cuenta cuando ya se encontraban abordando aquel vehículo que los llevaría a la dichosa isla.
.
.
.
.
.
En el camino solo se escuchaba la voz de Jungkook, hablando tranquilamente,con quien dedujo Tae,
que tal vez sea su padre o... esposo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegaron exactamente cuando ya estaba por anochecer.
Todo era demasiado espectacular a la vista de Jungkook, incluso aquel hotel, que según el podía deducir,debía de tener por lo menos 15 pisos y mas de 1000 habitaciones.
El no veía nada raro hasta el momento, todo estaba realmente tranquilo.
Claro pero eso solo lo pensó antes de entrar a aquel hotel e ir a recepción, donde exactamente habían sido atendidos por un malditamente molesto gerente,que al parecer solo estaba tratando de sacarles mas dinero.
—Creo que entienden a lo que quiero llegar verdad? ♦sonrió un tanto insoportable para la vista de Jungkook♦
—Pero bueno es su decisión, espero y disfruten su estadía aquí Señores Kim y que tengan una buena noche ♦mencionó aquello alcanzándoles la llave de su habitación ♦
Pero la cara de Taehyung lo decía todo, el no estaba de humor para seguir escuchándolo, así que ignorando las ultimas palabras dichas por aquel hombre Jungkook solo lo tomó del brazo y lo dirigió al ascensor.
—El viaje fue demasiado agotador, debes descansar Taehyung ♦mencionó Jungkook una vez habían entrado a aquélla habitación♦
Sin decir nada Taehyung se dirigió a la cama del hotel. Y mágicamente se durmió rápido.
Jungkook estuvo debatiéndose mentalmente por un buen rato si es que dormir en el sofá era buena idea,y para su suerte era un sofá-cama.
.
.
.
.
3 días habían pasado ya, y pues seguían siendo molestados por aquel maldito gerente.
.
.
.
.
Las 8 de la mañana exactamente,y ellos ya se encontraban despiertos dirigiéndose al restaurante del hotel,para desayunar
obviamente,.... bueno solamente Jungkook ya que Tae había preferido el servicio a habitación.20 minutos eran los que había pasado Jungkook desayunando, la verdad, se había quedado observando aquel hotel...para el realmente era hermoso, tenia unos detalles un tanto rústicos y eso a su vista era muy hermoso.
Pero no todo dura para siempre, eso lo supo cuando recibió un mensaje de Taehyung.
KimTarado.
Tenemos una reunión
A las 10
Se puntual.Jk.
Esta bien estaré,
ahí 5 minutos
antes
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡NO TE CREO- MIENTES!!!
FanficLa vida a veces no es justa...debemos aprender a dejar todo por la persona que amamos pero tambien debemos velar por su bien,aunque en el proceso salga uno mas lastimado que el otro -Entiende q yo necesito a alguien digno de mi...no a alguien patét...