Durante mucho tiempo, el pequeño o mejor dicho el adolescente, estuvo entrenando una semana después de haberse quedado con aquel hombre que le prometió felicidad. Día y noche entrenando para ser digno de portar uno de los miles quirks que poseía el mayor, se las arreglaron para que el menor pueda seguir normalmente su educación, quitando los ideales de la sociedad para no perjudicar lo que se estaba planteando, pero sin importar Izuku aún tenía una pizca de bondad detrás de toda la frialdad que el mayor y sus empleados le enseñaban, después de estar entrenando casi un año recibió dos quirks, Air Propultion y Musculoskeletal Coiling. Pero a este solo le registraron con uno.
Cambiaron totalmente sus papeles como apariencia de este, su vestimenta se volvió formal siendo los colores blanco y negro los protagonistas, los rebeldes y rizados cabellos verdosos cambiados con un leve corte, sus iris se fueron cambiando de color a unos rojizos, su personalidad a una calculadora, superior, manipuladora y fría hacia los demás, cuando lo requería podría fingir todo lo contrario, una más alegre y animada mostrando un poco de sí para no levantar sospechas.
Desde que aprendió a escribir registro los quirks, movimientos y ataques especiales de los profesionales y criminales, al lado de ello escribía sus debilidades y posibles maneras de destruirlos o ver si eran posibles aliados, era uno de los tantas cosas que hacía para satisfacer a su maestro, siempre iba con una cubrebocas y capucha para no ser reconocido, cuando se le era posible entregaba un ramo de flores anaranjadas a su madre con unas notas para no empeorar su salud mental, a pesar de todo se sentía culpable de dejarla sin dar explicación alguna, no tenía la opción de volver con ella tampoco pues los matarían al intentó, tenían que cumplir las condiciones que ambos acordaron para que termine todo de una vez por todas.
Después de clases se dirigía a los lugares donde habían problemas o donde podrían estar los héroes, ella una tarde cualquiera pronto tendría que llegar a su hogar, si lo podría llamar así, después de estar buscando en la ciudad encontró una multitud de gente frente a lo que parecía ser un incendio, sacó su libreta y se preparó para apuntar a los posibles héroes junto al villano, quedó detrás de unas señoras que observan la escena con temor, fijo su vista en el viscoso monstruo que parecía tener un rehén dentro de sí, se fijo también en los héroes presentes que parecían no hacer movimiento alguno mientras la víctima trataba no se ahogarse con la viscosidad de su atacante.
Lo anoto todo rápidamente mientras seguía observando la escena y se fijo en el rehén, dejó de escribir al ver a su preciado amigo a manos de un villano, quedó con un sabor de boca que no lo pudo explicar muy bien, veía el sufrimiento en sus ojos, aquellos que fueron capaces de dejarlo en ese callejón sin la mínima posibilidad de acabar vivo, los recuerdos llegaron al instante...El dolor, las lágrimas y a él, eran los únicos testigos de su sufrimiento durante ese tiempo que parecía una eternidad acabarían con su corta vida.
–Que ironía– dijo para sí mismo, ambos soñando soñando ser como su ídolo, cortándole las alas al otro para ser el único que pueda ocupar su lugar.
Dió pasos lentos entre la multitud presente y quedo unos metros atrás de los profesionales que parecieron ignoran su presencia en absoluto por estar preocupados de cómo salvar a ese adolescente, tanto entrenamiento no era en vano, hasta podría decir que estaba a la altura de los profesionales. Procedió a liberar una de sus ondas de aire por su brazo con una fuerza inimaginable para los que observaban, los héroes quedaron a un lado mientras el villano era disparado hacia la pared más cercana dejando su forma humana, su vista pasó a primer plano al verlo tan cansado y agobiado por el ataque, sus se conectaron con del rubio cenizo por unos momentos, su expresión era cansada, en cambio del menor no expresaba ninguna y con esa simple mirada puedo entender que le hizo un favor, después que fue lo más rápido de ese lugar antes que le hicieran preguntas o uno de los agentes de su maestro lo viera salvar alguien que en contra de todo lo que hacen.
Katsuki Bakugo
Los malditos héroes de mierda no tenían ni la menor idea que como sacarme de ahí, eran simplemente unos inútiles que no merecían ese titulo de profesional, intente soltarme con mis explosiones, logre safarme por unos segundos pero volvió a envolver mi cuerpo con el suyo, estaba cansado de esto y los imbéciles solo miraban como si era fuera la puta solución a todo.
De un momento a otro una ráfaga de viento con una fuerza que hizo que el villano quedará a unos metros atrás de mí, caí al suelo de inmediato trate de levantarme, y fijar mi mirada en el dueño de la particularidad, todo era muy borroso y la cabeza me daba muchas vueltas torpemente busque su rostro y lo ví, era algo irreal hasta frustrante verlo de nuevo, pero aquella sonrisa que brillaba como el mismo sol era reemplazada por una un rostro sin emociones, quise gritar, necesitaba respuestas de todo estos años ¿Acaso no estaba muerto después de todo? Pero esa simple mirada me dio a entender que solamente era un favor ¿Me salvo por pena? El simple hecho de pensarlo me molestaba ¿Quería algo de mi? ¿Dónde estuvo durante estos años? Pero la más importante ¿De dónde putas consiguió un quirk? Necesitaba respuestas, sin embargo más preguntas se formulan dentro de mi.
No, yo no era el indicado para preguntarle todo eso, después de todo era mi culpa su desaparición, de que su madre sufriera, pero eso no me importaba seguí buscándolo a pesar de yo tambien darlo por muerto, después de todo al enterarme de las noticias y ahora del estado de Inko era más ansiosa y un poco agresiva al enterarse que la prueba de ADN era positiva, no había duda, sin embargo no todo estaba claro aún había muchas dudas al respecto, ambos siguieron la búsqueda cada uno de su lado y con la esperanza que se reducía cada año, simplemente era un fetiche, un remordimiento que atacaba su cabeza en cualquier momento, ahora no estaba seguro de haberlo visto ¿Eran alucinaciones? Quiso comprobar si de verdad era él, era muy diferente y tan igual al mismo tiempo, me perdí en mis pensamiento y sin darme simplemente desapareció en la multitud.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa perdón por tardarme tanto, los trabajos de la escuela y tenía tantas ideas en mente que tuve que ordenarlas :c espero que entiendan y trataré subir los capítulos lo antes posible, la canción no tiene nada que ver pero me ayudó mucho, no olviden votar y comentar para mejorar la historia o para ideas futuras ¡Los quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL TRAIDOR [DEKU VILLANO]
Fanfiction¿Quién creería que detrás de esa dulce sonrisa, oculta su verdadera personalidad? Nadie. Tras su desaparición su madre y la persona que más aborrezca lo buscan, sin perder la esperanza de poder encontrarlo ¿Que harán si lo ven persona? ¿Acaso los r...