Capítulo 6: Sueños

2.3K 194 31
                                    

Katsuki Bakugo

Eran casi las tres de la mañana y aun no podía conciliar el sueño, el rubio se encontraba desconcertado con todo lo ocurrido, los impulsos eran mucho mas grande que mi razón en esos momentos; su presencia y su sonrisa tan estúpida eran una tortura desde que supo que arruine la vida de dos personas, uno que confiaba plenamente en él aún con los ojos cerrados, y la otra que le consideraba como un hijo, aun se torturaba todas las noches si le era posible, su mente le castigaba con los mismos recuerdos pero un más distorsionados.

- Mierda, ya fue suficiente -. Se dijo a si mismo, mientras se incorporaba en la cama y se sentaba en el borde de ella.

Rendido se dirigió a la cocina para buscar las dichosas pastillas para dormir de la señora que hace unos años le llamaba "tía", mayormente cuando no podía conciliar el sueño -casi todos los días- tomaba la mitad de la dosis para no preocupar a los problemáticos padres con los cuales compartía el mismo techo, era suficientes con los regaños de los viejos. Buscaba entre los cajones de la cocina cuidadoso de no despertarlos, no tardó mucho en encontrarlos ya que siempre estaban en el mismo lugar de siempre, se llevó el vaso con agua fría y ubico la píldora entre los dientes para poder digerirla, con un suspiro cansado se dirigió a la habitación, tomo un poco mas de lo que normalmente lo hacía, las clases empezaban a primera hora y no quería faltar al segundo día, se lanzó ante el suave colchón y el fresco aroma de este que lo embriagó en unos momentos, se cubrió con las sabanas que estaban a su costado mientras poco a poco se cerraba sus pesados párpados.

Volvió a fijar su vista a su alrededor, donde la nada era la protagonista de esta, confuso avanzo a unos cuantos pasos para ubicarse, paso el rato y se encontró con alguien a espaldas encaminándose hacia otro lugar, grito para llamar su atención, sin embargo, este lo ignoro completamente, corrió hacia ella, pero su contrario avanzaba más rápido que él a pesar de estar caminado. Desapareció, miro a ambos lados sin encontrar rastro de esa persona, en cambio dos niños pequeños corrieron a lado de el en dirección opuesta, volteo la cabeza y quedo asombrado ante las apariencias de los pequeños.

- Deku...-. Un susurro inconsciente se escapo entre sus labios, se mordió la lengua por tal imprudente acción.

Dudo en seguirlos, a pesar de eso empezó avanzar sin duda alguna detrás de los pequeños, ambos compartían unas sonrisas y risas de ambos no se hicieron esperar, una presión en el pecho que no podría explicar con exactitud, tenía una tormenta de emociones en ese momento, todo se veía tan irreal, pero al igual que al primero desaparecieron, en cambio apareció la primera persona aun de espaldas, no lo pensó ni un segundo y corrió hacia ella como si su vida dependiera de ella, agarro su hombro y lo volteo para verlo de frente, pero un agujero debajo de él apareció, dejando verlo solo por unos segundos el rostro de la persona que tenía una expresión burlesca, no podía identificar ni a la persona y ni la causa de su gracia, se hundió dentro del hoyo en el que se encontraba que no parecía tener fin, un duro golpe de espaldas le hizo saber que ya había llegado a su superficie.

No sintió dolor alguno, pero su cabeza aún daba vueltas, intento enfocar su vista entre la oscuridad en la que se encontraba, no obstante un violento brillo se asomaba frente de él, se levantó con dificultad, ya que la cabeza aún le daba vueltas y con ambos brazos se cubrió el rostro, avanzó decidido con ambos brazos frente a él y con un presentimiento que le generaba un mal sabor de boca, mientras más se acerca la luz era menos la intensidad de esta, cuando tuvo la oportunidad las bajó con temor, enfocó su vista a la fuente, desearía no hacerlo hecho, todo su cuerpo se congelo al ver los ataques que su versión más pequeño cometía, ansiaba que aquel día nunca hubiera sucedido, estúpidamente corrió hacia ellos, quería salvarlo de si mismo; del monstruo que por halagos se hizo grande y ahora solo una un miserable más en este mundo lleno de hipocresía, intento apartarse a si mismo, sin embargo su mano pasó como si nada, era su propia mente torturándolo una vez más en su cabeza, no quería darse por vencido deseaba cambiar su pasado.

Pero una especie de manos lo rodeo, impidiendo que continuará, estás la sujetaron con fuerza y llevando por encima de ellos para que pudiera presenciar su maldad y el daño que causaba a las personas que le rodeaban, observaba las lágrimas de dolor y los gritos de súplica para que esté se detuviera, lágrimas escaparon de sus ojos, se odiaba en lo más profundo de su ser sabía que era una vergüenza, aún sabiendo el monstruo que era soñaba ser como la personas que siempre admiró, la escena despareció sin más dejándolo solo en ese pequeño sufrimiento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que disfruten por el capítulo de hoy, disculpen por la demora xd gracias con los comentarios que dicen que continúe, ese me emociona bastante UwU comenten o apoyen con la estrellita, también me pueden decir algunas ideas en los comentarios (creo que voy hacer un poco de bakudeku, depende cómo va avanzando la historia) ¡LOS QUIERO MUCHO!

YO SOY EL TRAIDOR [DEKU VILLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora