Luego mi anormal enemiga me pregunta me dice que te sucede patito feo crees que esto me duele ven yo no tengo miedo. Me dirigí al a donde ella y comencé a decirle cosas hirientes como ella me hacia a mi.
Le dije: Crees que con tus simples palabritas me vas herir donde hay guerra anunciada muere gente y aquí la única perdedora en esta guerra seras tu.
Me tomo por el pelo yo por el de ella y le dije con estas estúpidas acciones nunca saldrás del el fondo ni de con quien te estas metiendo. No soy el patito feo que crees puedo ser la más fea pero soy la mas fuerte en esta batalla. NI PALOS NI PIEDRAS PONDRÁN ROMPER MIS HUESOS.
Deja tu trama para alguien que sea tu muñequita de trapo no yo.
Ella me soltó. Entonces yo le dije sabes eres una bruja que crear hechizos que te revocan. Por eso no tienes piedad ni corazón ser sin escrúpulos. todos te alaban por tu hipocresía por tu falta de capacidad de ignorancia. Para mi eres un ser pintado en una pared ya no vale que use mis preciadas palabras para alguien que ni las necesitas. Alguien que es una basura. Para mi no existes inútil.
Así continúe mi día feliz como una lombriz .
Luego llegue a mi segundo problema mi hogar un hogar lleno de soledad. Entre a mi casa y nadie estaba. Bueno decidí preparar algo de comer. Al finalizar me fui al cuarto de mi madre rebusque en cada cajón, lugar, espacio, cada sito. Literalmente necesitaba mi ipod & música. Necesitaba distraer me de mis problemas y de mis situaciones. Al fin lo encontré y comencé a bailar y a bailar sin parar. Para mi la danza es todo. Mi madre regreso borracha ya en la noche. Descubrió que tenia mi ipod y fue hacia a mi y me golpeo muchas veces. Me gritaba que era una mal nacida y que no merecía haber nacido. Que era un monstruo un feo patito. Me dijo ojala te hubiera ahogado como había pensado hacer. Entonces me tiro todas mis cosas al suelo y yo de pie la miraba. Me daba lastima verla así y comencé a mirarla mal. Luego se fue.
De la rabia que tenia pegue a golpearme contra las paredes de mi habitación. Gritaba isa monstruo me volví loca y me tire al suelo comencé a gritar . Me quede dormida de tanto llorar y gritar. Al día siguiente reflexione me di cuenta que no valía la pena sufrir por estupideces así que me levante con todo el animo me maquille y cambie mi estilo a swaggerista.
Entonces busque mi mochila negra la rellene de cosas nuevas y mas fancy. Deje mi pasado atras me planche mi cabello me maquille me puse labial rojo y unas vans rojas. Use mi gorra roja y negra de los bulls. Y cambie mi estilo de caminar. Mi estilo de bailar. Me convertí en una nueva chica a mi uniforme lo corte un poco y lo hize más corto. Me puse unas medias apretaditas y me pinte mis uñas negras.
Continúe mi camino hacia la escuela. No me inmute ni en recoger mis cosas tiradas por mi madre. Caminaba con flow. Era otra. De ahora en adelante mis enemigos conocerán a la nueva Isabella. De ahora en adelante mis guerras serán extensas.
Me armare de los mas cruel y despiado. GENTE que no me quiere cairan en las manos de la realidad. Inútil realidad.
Creare mi mundo realistico y lleno de puras venganzas.
ESTÁS LEYENDO
Pronto en un Futuro Sere Bella
Teen FictionDurante esta historia les contare la vida de una joven que lucho por sus sueño y por ser bella y demostrar lo que de verdad es. Relata sucesos y vivencias q hoy suceden en nuestra sociedad. Durante esta historia se descubrira la vida de una joven la...