Odiaba verme en el espejo. Solo veía las cicatrices y eso me recordaba ese infeliz día. Aun pienso porque razón me harían esto. Bueno tal vez sus corazones serán de piedra solida. No sabia como enfrentar esta realidad ahora estaba llena de cicatrices como iba a ir a la escuela.
“Con la frente en alto, me tropezare pero siempre estaré de pie".
Claramente eso pensaba.
Luego de un día de descanso llego la noche. Busque mis audífonos y me puse a escuchar música. Busque mi álbum nuevo de mi artista favorita Resses de Skrillex. Yo amaba la música de skrillex me hacia escapar de mi infierno. No es fácil lo que estas malcriadas niñas me hicieron nada de fácil me acosté y termine mi día escuchando música.
Al día siguiente desperté no me podía ver en el espejo era un monstruo sin fondo, sin valor. No podía ver mi reflejo eso era tan grave para mi. Decidí entonces maquillarme un poco para cubrir la cicatrices que habían en mi rostro. Me puse un abrigo color rosa para tapar las cicatrices de mis brazos y unas medias un poco largas para cubrir un poco mis piernas. Tenia tanto temor de que las personas vieran mi piel. No quería que pensaran que era una suicida o una chica demente. Luego me peine me pase un poco la plancha y me puse un lazo rosa gigante y me dirigí a la escuela.
Llegue; ahorra si la gente me miraba bien feo. Parecía que un zombie había salido de paseo. Me sentia como un patito feo. Se que no soy bonita o hermosa como las demás chicas de la escuela. Yo claramente soy fea, gorda, de piel oscura, pelo negro, soy una cuatro ojos,soy muy estudiosa , inteligente y mido 5.2 de altura. Bueno soy una pitufa. Es día en la escuela fue horrible me decían comentarios deprimentes me empujaban de lado a lado. Me tiraron la bandeja en la cual iba a consumir alimentos encima. Mi bulto o mochila la tiraron y la llegaron alrededor de tierra. En mi silla en el salón de clases me dejaron un sapo muerto. Yo le tenia asco a eso. Me quitaron mi dinero. Me tiraron al suelo. Me rompieron mi lazo rosa en mil pedazos en mi cara y yo nunca hize nada. Todo el mundo me lastimaba era una muñeca de trapo.
Cada día que pasaba en la escuela durante mi séptimo grado era así me lastimaron, me humillaron, se burlaron, me destruyeron y me convirtieron en una muñeca fea rota y sin escrúpulos. Era el patito feo de la historia. Pero pronto seré bella.
Lo único q me hacia seguir adelante era la simple razón de estudiar una carrera y poder salir adelante. Por consiguiente era muy estudiosa y inteligente. Aunque la inteligencia no me valía nada si no me podía defender.
Pasaron los días y me tocaba dar un informe en la clase de historia de Puerto Rico claro soy de la isla del encanto. Me toco el tema de la carta autonómica que fue otorgada en 1988 por la reina regente. Ese fue mi tema y toque muchos puntos importantes acerca del tema . El maestro salio unos minutos y de un momento a otro mis compañeros si asi se les puede llamar me tiraron tomates. Con esto trataron de me humillarme de interrumpir mi informe oral entra el maestro y dijo q sucedió y yo simplemente le dije nada. Termine mi informe y salí al baño a llorar y a sacarme un poco la suciedad q tenia; yo odiaba los tomates.
Regrese a la sala de clases y cada estudiante dio su informe bien y la única que le tiraron tomates fue a mi Isabella Sofía .
Luego sucedio algo que nunca en mi vida esperaba......
ESTÁS LEYENDO
Pronto en un Futuro Sere Bella
Roman pour AdolescentsDurante esta historia les contare la vida de una joven que lucho por sus sueño y por ser bella y demostrar lo que de verdad es. Relata sucesos y vivencias q hoy suceden en nuestra sociedad. Durante esta historia se descubrira la vida de una joven la...