Capitulo II
Entre a mi primer año escolar cuando tenia 5 años. El primer día de clases en la escuela fue algo no muy bueno. Mis compañeros me miraban mal. Tal vez no se llevarían conmigo. Yo era algo diferente siempre mi madre decía eres tan especial. Eso para mi era una gran duda q se encerraba en mi corazón.
Luego en durante mi primera semana escolar habían unas niñas mucho mayores que yo las cuales me golpearon. Luego fui donde mi maestra y le pude comentar lo que sucedido pero ella simplemente no me hizo caso. Bueno que podía hacer yo una indefensa niña.
A las 3:00pm de la tarde de ese día mi madre me fue a recoger. Mi madre era tan dulce, sencilla y especial. No me atreví a comentarle nada aunque confiaba en ella simplemente sentía temor.
Llegue a mi hogar y me encerré en mi habitación a llorar. Luego complete todas mis asignaciones con mis ojos repletos de puras lágrimas.
Nunca me habían dado un paliza. Luego termine mi día. Disimulaba una sonrisa para q mi madre no se preocupara.
Mi mayor preocupación antes de dormir era ver a las niñas que me golpearon mañana en la escuela. Me preocupaba que siguieran molestando.
Al la mañana siguiente me levante. Desayune un bueno y rico desayuno. me puse mi uniforme y mi madre me llevo a la escuela. Me dejo frente al portón y cuando alzo mi visto logro ver a las niñas que me golpearon. Trate de escaparme pero no había otra opción que pasar por el lado de ellas. Me dirigo hacia ese lugar ellas me detiene con sus brazos. Me quitan mi mochila y me la vacian. Tirando al suelo todos mis materiales escolares. Me empujaron y me tiraron al suelo. Me dijeron este es nuestro territorio recoge tus porquerías y vete al infierno. Yo recogí cada una de mis cosas y me fui a mi salón de clases. Entre y para completar una de ellas la habían cambiado para mi grupo. Ella entra me ve y va donde mi. Me dice preparate que tu infierno comienza aquí.
Yo impresionada me quedo callada y en silencio.
Cada día era igual me empujaban, me quitaban mis cosas, me decían comentarios deprimentes, me golpeaban, me quitaban mis cosas, me halaban mi cabello, me quitaban mis espejuelos me destruyeron varios pares de espejuelos e incluso me tiraban mi bandeja de almuerzo eso era horrible.
Cada día durante mi escuela elemental fue así un infierno en el cual a nadie le importaba lo que yo sentía claro yo era el patito feo.
Yo nunca baje mis calificaciones siempre obtuve A. Era y soy muy buena estudiante. Lo único no era feliz disimulaba una sonrisa.
Mi corazón ya no aguantaba como me trataba la vida. Mi destino era sufrir y aguantar las situaciones de cada día. Para mi cada día era lo mismo. Mi realidad mi historia es extensa.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les guste mi historia tratare de subir mas capítulos para que disfruten de esta historia. Aun faltan muchos capítulos los cuales estoy creando ya que tengo tiempo. Mi historia cuenta algunas de mis vivencias o las vivencias de amigos o compañeros.
Siganme voten y comenten.
Los quiero
-katy-
ESTÁS LEYENDO
Pronto en un Futuro Sere Bella
Fiksi RemajaDurante esta historia les contare la vida de una joven que lucho por sus sueño y por ser bella y demostrar lo que de verdad es. Relata sucesos y vivencias q hoy suceden en nuestra sociedad. Durante esta historia se descubrira la vida de una joven la...