Capítulo 1

5.4K 942 600
                                    

"Regreso"

Wei Ying (2 años después)

"Tu solicitud fue aceptada para estudiar en la Universidad Gusu Lan, con una beca completa, tienes una semana de plazo para la instalación"

—Felicidades — Wen Ning me abrazó — fuiste aceptado.

—Si — me hacía ilusión estudiar diseño en aquella institución — es muy raro en mi vida la palabra "aceptado", pero aquí encaja bien.

—Felicidades Wei Ying — Nie HuaiSang se unía a la celebración — estudiaremos juntos.

—Si — acepté feliz — es la mejor universidad.

—Por supuesto — los tres nos encontrábamos en mi apartamento, hoy era noche de películas viejas —hermano Xian mira este bolso.

Bueno, nosotros éramos los raros del instituto Yiling, pero vivíamos en una burbuja de negación obsesiva, donde nuestros pecados no eran odiados.

—Es horrible — odiaba esa clase de estampados.

—Lo sé — bebió un poco de vino — deberíamos abrir nuestra tienda de modas sin estampados feos en cualquier tipo de bolsos y zapatos.

—Me parece una buena idea — me encogí de hombros — eso si tu hermano te lo permite.

—Está con su prometida — comentó con tristeza — no me hace caso, al diablo con Nie MingJuen.

—El medio hermano sexy que te enloquece, al diablo con ese tipo — me senté a su lado — podemos seguir dramatizando, si lo deseas, al final siempre vendrá por ti.

—No va a lograrlo, me iré a Gusu contigo, es una decisión que no cambiará — miró a Wen Ning — busca la película por favor.

—Ja ja ja eres un iluso si crees que tu hermano te dejará ir como si nada — comenté amarrando mi cabello en una coleta alta.

—Mejor veamos la película — los tres nos sentamos juntos.

—¿Conoces a Joe Black? — miré a Wen Ning molesto — siempre vemos esa película.

—No dejas de llorar por esa película — ahora se burló HuaiSang.

—La muerte debió quedarse con la mujer que amaba — me levanté de inmediato al escuchar que mi celular sonaba — ya sabes que me encanta lo que no esta normalizado en la naturaleza.

—No dirás lo mismo cuando te mueras — Wen Ning también se burlaba de mí.

—Si claro — contesté —Wei Ying habla.

—A-Xian.

Me paralicé, era mi hermana, hace dos años que no hablaba con ella. Su recuerdo quedaría enterrado con todo mi pasado.

—Hola YanLi — salí del departamento para contestar.

—¿Cómo te encuentras? — preguntó temblorosamente.

—Estoy bien.

—Voy a casarme — casi me voy de boca — quiero que estés conmigo en ese momento, mis padres te extrañan.

Era difícil intentar regresar a aquella casa, donde alguna vez creí que encontraría una familia, que al final, terminé dañando.

—Ya veo — evadí la invitación — felicidades, el pavo real es afortunado.

—A-Xian — comentó con tristeza.

—Tengo que irme, en verdad me lo pensaré — dije con rapidez — felicidades otra vez.

ᴀɴᴅʀᴏɢɪɴᴏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora