Mom : hijo duerme ya es muy tarde -le decia la señora para a su hijo, el nombrado se levanto de sillón para dirigirse a su habitación. Cuando llego a su habitación se recostó tapándose con las suaves fresadas cayendo profundamente en los brazos de morfeo.
Jimin despierta —cuando jm desperto abrió sus ojos, pero se dio cuenta que ya no estaba en su habitación sino en un oscuro bosque sin salida y ademas se dio cuenta de que estaba sentado en los pies de un árbol.
Miro a todos lados a todos lados buscando una salida, pero lo único que logro distinguir fueron unos parde ojos verdes observando lo detrás de un arbusto. En ese momento jimin se levanto de golpe y comenzó a correr tan rapido como sus piernas se lo permitieron, de pronto sintio un quebrar de hojas eran pasos de un animal acercarse mas a el, y despues sintio unas manos de animal rasguñar su espalda al mismo tiempo tropezó con una rama y cayo quedando inconsciente automáticamente por el fuerte impacto que resibio contra una piedra cuando se cayo—JIMIN JiMIN —gritaba la señora park moviendo a jimin para despertarlo de su pesadilla, pues la mama había escuchado gritar a jm desde su habitación y ella lo fue a despertar, cuando jm por fin desperto estaba sudando y con la respiración agitada.
A
—mama mama—decia jimin agitado por la pesadilla que tuvo y automáticamente la abrazo -ya hijo ya estoy aqui ¿tuviste otra pesadilla cierto? —pregunto la mama, pues ella ya sabia que jm tenia pesadillas con un parde ojos verdes –¿quieres que me quede a dormir contigo jm? —s–si..... –dijo jm avergonzado con un leve sonrojo que apareció en su blanca piel — hijo no tienes porque avergonzarte, después de todo soy tu madre y tu eres mi hijo —eso fue lo que dijo la mama, para después quedar profundamente dormida con su hijo Abrazados.
Ala mañana siguienteJimin desperto y busco a su madre en la cama, al no encontrarla supuso que ya se había despertado. Cuando estaba por bajar las escaleras escucho el sonido de la sartén y cuando bajo se dio cuenta de que estaba toda la familia estaba sentada en la mesa esperando el desayuno su hermana menor lisa su padre y como su madre no estaba supuso que estaba en la cocina –buenos dias—dijo jm con pereza -hola hijo-dijo su padre duramente como siempre -hola hermanito -dijo lisa corriendo hacia jm, quien la tomo en brazos.
Dijo mami que no dormiste buen anoche jimini-dijo lisa corriendo d nuevo para volver a sentarse en la mesa.
Narra la narradora
Despue de desayunar, jm fue a su habitación a buscar su cuaderno y lapices de colores y se dirigió al bosque. Al llegar se sento a los pies de un árbol y comenzó a dibujar a un lobo con los mismos ojos que en sus pesadillas. La verdad esque ni el sabia porque había dibujado esos parde ojos verdes ni prestandole atención a eso se levanto porque se dio cuenta de que el sol ya se estaba escondiendo. Apenas dio el primer paso algo se había movido detrás de un arbusto y cuando volteo se dio cuenta que ay estaba esos parde ojos verdes vivos mirándolo de ese arbusto. En ese momento jimin soltó todas sus cosas y se lanzo a correr asta llegar al pueblo, pero cuando estaba corriendo se dio cuenta de que a diferencia de sus pesadillas en supuesto lobo no corrió detrás de el, pero aun asi siguió corriendo.
Cuando llego a su casa agitado abrió la puerta y casi cayéndose al piso logro llegar al sillón, dejando caer todo su cuerpo -¿hijo que paso porque vienes tan cansado? -pregunto la mama -no pasa nada mama solo jugué alas carreras con tae —dijo jimin, el no queria que su mama supiera, porque sino no lo dejaria ir al bosque de nuevo —y tus cosas hijo ¿donde las dejaste? —en ese momento jm se acordó que había dejado sus cosas tiradas en el bosque -esque cuando venia de regreso me tope con tae y jugamos unas carreras y yo perdi entonces tuve que darle mis cosas a cambio -dijo jimin mintiendo y un poco mas calmado— jimin sabes que no me gusta que les des tus cosas a los demás, sabes que nada es barato aqui—le regaño la mama volviendo de nuevo ala cosina –¿mi hermana donde esta? –prefunto jimin cambiando el tema, algo que obviamente su mama noto —esta en su habitación jugando con sus muñecas —dijo la mama fríamente, ya que su mama siempre contestaba de esa manera tan cortante y fría.
Jimin sin decir nada subio las escaleras entrando a su cuarto se recostó sobre la cama, pensando en lo que vio en el bosque asta que se quedo profundamente dormido.
Por otro lado en el bosque estaba aquel lobo de ojos verdes se transformo en un muchacho de unos dieciocho años piel clara, pelo café claro, ojos que pasaron de un verde intenso a un café oscuro. Cuerpo marcado y totalmente desnudo.
Salio del arbusto y camino asta donde había quedado el cuaderno de jimin botado y sonrió de manera inconsciente al ver que el dibujo de jimin era un lobo con los mimos ojos verdes que el. Sin duda jungkook queria volver a ver al rubio ahi, porque para el no había ser mas bello que jimin y con el lápiz que encontró escribió “jungkook” y dejo el cuaderno a los pies del árbol despues de unos segundos jungkook se transformo empesando a adentrarse mas en el bosque asta llegar a una pequeña cabaña donde su madre de adopción lo esperaba.Tengo una duda quieren que la mama de jm tenga nombre porque nose que nombre colocarle y por sierto este es mi primer fic jajsjsjs bai
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque -jikook)
FanfictionEn el pueblo de hamberston vivía jimin un jovencito de de dieciséis años, mientras que el bosque vivía jungkook de diesiocho años, jm pesadilla todas las noches con uno peculiares ojos verdes que lo obserban desde cualquier parte donde el esta pero...