Crecimiento de jungkook. Parte uno

63 4 0
                                    


Sorry por las faltas de ortografía

En una pequeña casa de el pueblo de Hamberston vivia una feliz pareja o eso según creían los vecinos, pero la realidad era otra una muy distinta a como todos creían.

Hangum era agredida por  donhwan un hombre que solo vivia con ella para tener relaciones solo para satisfacerse y le llenaba la cara de moretones cuando Hangum tenia una opinión distinta a el o cuando ella no tenia la comida lista. Un dia Hangum sintio un pequeño bulto en su vientre asustada pensando lo peor fue ala casa de una machi (doctoras y brujas al mismo tiempo) para ver que tenia.

Hangum recibió la noticia de que estaba embarazada de un niño de cinco semanas al llegar a su casa vio a su novio en el sillón con un periódico, asustada de ver su reacion le ablo tímidamente.                                          

Hangum:donhwan mi amor tengo una noticia que darte espero que te guste -dijo la novia con nervios en su voz.

Donhwan:que quieres mujer, dilo de una ves -dijo el hombre desesperado y ancioso no queria que le hicieran perder su valioso tiempo.

Hangum:estoy esperando un hijo tuyo.

Donhwan : NO YO NO QUIERO UN HIJO NO,  no quiero hacerme cargo de un cabro de un chico de donde vamos a sacar dinero para criarlo.

Hangum:pero yo puedo buscar un trabajo y tu me vas a ayudar vamos a hacer una familia feli...... -sus palabras se callaron por los gritos de ese hombre.

Donhwan : NO JAMAS VAMOS A TENER ESE BEBE PORQUE YO EN ESTE INSTANTE ME LARGO DE AQUI NO QUIERO ESTAR CON PERSONAS QUE NISIQUIERA  AMO -dijo hiendo ala habitación y empacar toda la ropa.

Hangum: no por favor no te vallas yo te necesito aquí conmigo podemos intentar de nuevo por favor pero te lo pido no me dejes -dijo la mujer con una cascada en sus hojos.

Donhwan :NO YA TOME MI DECICIÓN NO AY VUELTA ATRAS dijo el hombre saliendo de la casa para dirijirse a su vieja camioneta y hací d una ves marcharse.

Hangum : no mi amor no te vallalayo te necesito aquí conmigo -dijo la mujer llorando en la puerta mientras ve como donhwan se hiba.

Hangum cayo en una fuerte depresión sin su novio no había dinero no tenia ganas de nada intento varias veces abrir su estomago con un cuchillo fallando y quedando inconsciente asta el otro dia, solo comía para que el feto no muriera en su vientre, cuando estaba apunto de nacer su beb,  había hido donde la machi. Cuando miro su hijo recién nacido  lo miro con todo el odio que tenia adentro de ella, lo único que hizo fue alegrarce lo mas que pudo para que la machi se lo diera.

Cuando Llego a su casa dejo asu hijo en la cama no duro ni cinco minutos hay porque ahora se dirigía al río con un solo objetivo: ahogar al niño en el río y que su cuerpo muerto valla al bosque y que algún lobo se lo coma. Cuando llego al río le quito todo lo que tenia puesto cuando lo coloco en el agua el niño empezó a llorar.

Hangum:callate mocoso desgraciado te voy hacer lo mismo que me hiciste a mi quitarme lo que mas amaba en esta vida.

Y así dejo que el pequeño niño se lo llevara el rio   escuchando su llanto y asta que callo cuando se adentro mas en el bosque. A ese punto ella creia que ya se había a ahogado así que sin mas se fue casa sintiéndose bien por lo que había echo.  Había logrado cobrar su venganza.

Lo que Hangum no sabia era que una anciana de nombre lee maria había recogido al bebe del río cargandolo y abringandolo con una manta. Lo llevo asta su pequeña cabaña y le hizo un poco de leche para se no muera de hambre .

María:pobre bebe pero no te preocupes yo te voy a cuidar y te voy a proteger siempre -dijo la mujer acariciando la mejilla del pequeño mientras este tomaba la leche de una mamadera.

[15 años después]

María :hijo ven aquí- le llamo la anciana, el mencionado se adentro el la cabaña sentándose en uno de los bancos que había ay.

Jungkook :que necesita mama-dijo el chico prestandole total atención ala anciana.

María :quiero darte un regalo por tu cumpleaños porque ya esta cerca - dijo la anciana parandose y dirigirse hacia un cajón sácando un libro.

Jungkook:encerio mama muchas gracias que es-dijo igual de emocionado que un niño de cinco años, porque el nunca había recibido un regalo.

Maria:te voy a dar un don porque quiero que nunca nadie mas te lastime cuando yo no este aquí, quiero dejar una parte de mi en tu cuerpo.

Jungkook:mama yo ya te dije que ami no me afecta, pero ¿que don es? -dijo curioso su madre le había contado sobre eso de los dones pero ella le  que cuando fuera mas grande se lo daría.

Maria:esto te va a doler pero necesito que no te muevas -dicho esto tomo un cuchillo y lo puso a calentar en la estufa cuando el cuchillo ya estaba rojo de lo caliente que estaba le hizo una  marca en su pecho en el lado de su corazón

Jk:ay dolió - dijo asciendo un puchero - es muy bonito pero ¿esto que significa? .

Maria: esto significa que ahora eres un cambiaforma, los cambiaforma son criaturas que pueden pasar a ser de un humano a un lobo y que en su interior llevan un lobo cuando tu te transformas en humano.

Jk: mama y usted tambien es una cambiaforma -pregunto curioso.

Maria :claro  pero yo no me transformaba era para que no te asustes - dijo la anciana mostrando la marca que tenia en el cuello.

Jk:pero porque tu marca es diferente ala mía - dijo Confundido porque su mama tenia una mujer con dos lobos uno negro y otra café.

María: porque la marca cambia según los acontecimientos o edad, por ejemplo yo tengo ala diosa luna con dos lobos, el lobo café soy yo y el lobo negro era mi pareja esta marca la tengo porque eso fue cuando la diosa luna acepto nuestra relación. - dijo lo ultimo en un tono triste porque su pareja lo habían matado los humanos.

Jk: lo siento por haberte echo recordar eso, pero ¿ no le dolió porque esa marca se be mas grande que mía?

Maria: no hijo esto duele porque cambian solas, la primera marca es la única que se tiene que ser con un cuchillo. - dijo la anciana, para desviar el tema de inmediato no le gustaba hablar de su esposo.

Jk:Uy que alivio muchas gracias por el regalo pero ¿cuando puedo transformarme? - pregunto ancioso.

Maria : cuando la luna este en el centro del cielo nocturno bas a poder transformarte.

Mas allá del bosque -jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora