Jk estaba ansioso por su primera transformación, puesto que el nunca había pensado que cosas asi existían, pero volviendo ala realidad, jk estaba intranquilo mirando el cielo nocturno a cada rato, ya que una de las cosas que María le enseño era saber la hora según la posicion del sol o la luna en el cielo y según sus cálculos faltan unos 25 minutos para que la luna este en el centro del cielo nocturno.
María: hijo ven - jk camino asta su mama y le ayudo a colocarse su abrigo.
Jk: adonde vamos a ir mama?? - preguntó curioso.
María : vamos a ir a mi lugar secreto, pero si queremos llegar a tiempo, tenemos que apurarnos.
Y así al salir de su cabaña emprendieron una caminata de unos 15 minutos. Jungkook quedo impactado con el bello paisaje frente a el, una laguna que contenía el agua mas oscura que la noche en ella se vei reflejado la gran luna o como los cambia-formas le llamaban la madre luna, la cual tenia partes mas oscuras que otras lo que la hace mas especial y hermosa.
La leyenda decia que los lideres mas importantes y valientes son los que son merecedores de poder colocar una mancha cuando estos fallecen, y en señal de respeto y honra la luna dejaba una mancha en su acirculado cuerpo.
Y los que son aliados de este se convierten en una estrella para poder acompañar a la madre luna y poder ver desde el cielo nocturno a sus seres queridos.Jk:que es este lugar madre, es hermoso. —dijo jungkook ipnotizado por la belleza de ese lugar.
Maria:este fue el lugar donde mi manada me acompaño a transformarme por primera ves, ahora quiero que este lugar sea donde te transformes por primera vez, igual que yo hijo —dijo la anciana con orgullo.
—okey madre como me voy a transformar — pregunto jk pues este ya se queria ver en su forma lobuna. —mira tienes que pensar en tu lobo interior e inferior como es, de que color es su pelaje y ojos.
—primero mirame a mi hacerlo—y hací lo hizo la anciana se transformo haciendo un crugir de huesos, dejando ver asi a una loba cuyo color de pelage era cafe oscuro y unos profundos ojos negros. La anciana hizo un movimiento con su cabeza, dándole a entender a jungkook que lo intentara.
Y jungkook hazi lo hizo se imagino en su mente a un lobo de pela negro como la noche y unos profundos ojos verdes.
Y hazi los dos recorrieron todo el bosque la anciana le enseño un poco mas de sus habilidades por ser un cambia-formas y hazi le enseño que hay tres especies los alfas, la especie mas fuerte con un olor que puede intimidar despues estan los betas estos son como humanos ya que distinguir su olor es algo imposible de percibir, y por ultimo estan los omegas estos son capaces de poder procrear vida en su vientre, siempre y cuando su pareja sea un alfa.
y que cuando una pareja aga formalmente su relación debe existir una marca en el cuello del omega o del beta que simboliza que ya tiene un alfa, cuando una pareja es destinada puede saber como es su olor antes que se presente cada persona tiene un lobo dentro y lo deja salir cuando se transforma
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque -jikook)
FanfictionEn el pueblo de hamberston vivía jimin un jovencito de de dieciséis años, mientras que el bosque vivía jungkook de diesiocho años, jm pesadilla todas las noches con uno peculiares ojos verdes que lo obserban desde cualquier parte donde el esta pero...