Cap. 2

71 5 0
                                    

Jimin estaba comodamente dormido cuando escucho un aullido y lo despertó, cuando vio por la ventana se dio cuenta de que el aullido provenia del bosque y un escalofrío entero lo recorrió todo el cuerpo y se le vino ala mente esos ojos verdes para despues volver ala cama y quedar profundamente dormido en los brazos de morfeo.

Ala mañana siguiente

Jm desperto como todas las mañanas de domingo solo con la única diferencia que no había tenido pesadillas. Bajo, desayuno se cambio y emprendió camino al bosque dispuesto a ir a buscar sus cosas, cuando llego a los pies del árbol se dio cuenta de que su cuaderno estaba ahi, lo cual a jimin le pareció extraño porque el Cuaderno había quedado mucho mas lejos de ahi. Sin tomarle mucha importancia se sento de nuevo pero al agarrar el cuaderno, su expresión cambio al darse cuenta que decía " jungkook ", sin encontrar explicación alguna comenzó a mirar Asia todos lados sin encontrar nada. Después dibujo a un lobo blanco de ojos azules.
Jimin estaba tranquilamente dibujando cuando sintió un aullido el cual lo tenso asta que decidió marcharse antes antes de que ocurra algo malo, cuando llego a su casa y subió las escaleras hacia la habitación de su hermana quien estaba dibujando -hola pequeñita -dijo jimin sentándose en el piso junto a su hermana -hola jimin popa.

Jm:dejame ver tu dibujo- la niña le paso su cuaderno con un dibujo del bosque con unos lobos de todos los colores —esta hermoso pequeña tienes talento para esto -alago jimin

Lisa: aunque no soy tan buena como tu para el dibujo -dijo la niña un poco triste.

Jm: tranquila pequeña cuando crezcas vas a dibujar mejor.

Lisa:gracias jimina.

Después de eso jm se fue a su habitación para después buscar en internet "leyendas de Humberstone ", sus ojos se abrieron demás cuando leyó "el pequeño lobo humano"

"Se dice que en el pueblo de Humberstone en el año 2002. Vivía una pareja de novios, se cuenta que el hombre se fue de aquella casa cuando supo que su pareja estaba embarazada, y que la mujer enloquecio y tiro a su hijo a un río que conducía al bosque con la intención de que se ahogara. La mujer maldecia a gritos a su hijo porque por su culpa se fue el amor de su vida.
Maldito niño, ojala estés muerto hijo de puta, gracias a ti se fue el amor de mi vida -decía la mujer enfurecida.
Se cuenta que una anciana lo recogió del río cuando este se adentro en el bosque y le dio el don de cambiar de forma de un humano a un lobo. Para que nadie le vuelva a hacer daño de nuevo y quien fuera su pareja iba a recibir un don y la luna seria testigo de su compromiso y amor todas las noches y que tener la habilidad de poder mirar mas allá de sus profundos ojos verdes era una señal de que el era su pareja destinada.

En ese momento jimin quedo estático por lo que había leído preguntándose si aquellos ojos de la leyenda  eran los mismos que lo observaban en el bosque.


Confundido miro la hora y decidió ir ala cocina a hacer la cena para que cuando llegaran sus padres, la cena estría lista.  

Cuando llegaron sus padres jm llamo ala pequeña lisa para cenar. La cena fue tranquila, toda la familia hablaba de cosas triviales como las calificaciones, deportes favoritos etc. Cuando jimin se fue a dormir pero antes fue por su cuaderno para leer la icónica frase "jungkook" sonrio automáticamente, pero ala ves un sentimiento de tristeza invadio su mente.  La razón era que nadie sabia de sus preferencias sexuales a excepción de su amigo tae, y no decia nada, porque sabia que todo el pueblo lo iba a despreciar por ser guey, nisiquiera su familia lo sabia y preferia no decirlo no quería que lo vieran como bicho raro. Fue lo ultimo que pensó antes de ir a su habitacion y quedar profundamente dormido.

Ala mañana siguiente jm se despertó para ir a hacer el desayuno para el y su hermanita, porque sus papas a esa hora (10a.m.)  ya se habían ido a trabajar después  de ir a hacer el desayuno fue a despertar a lisa desayunaron, después lavo todo lo que ocuparon.

Lisa:jimina quiero que me lleves al bosque -pidió la menor de 8 años asciendo ojitos de perrito.

Jm:esta bien princesa anda a cambiarte la piyama bajas y vamos ¿te parece? -dijo jimin terminando de colocar la ultima tasa en los muebles.

Lisa:shi me voy a cambiar gracias jimina -dijo la niña corriendo alas escaleras para ir a su cuarto.

?? :jimin no seas paranoico como se te ocurre que un animal que ves EN TUS SUEÑOS TE ATAQUE EN LA REALIDAD POR DIOS -dijo tae al otro lado de la linea.

Jimin:ay tae no grites que se me rompen los timpanos, y no estoy paranoico además yo lo vi en el bosque que tal si sigue ay todavía y yo no quiero que le pase algo malo a mi hermana.

Tae:jimin confía en mi no va a pasar nada ya le dijiste que si a tu hermana

Jimin:bueno esta bien la voy a llevar pero sino aparecemos después ya sabes lo que paso.

Tae:ya bueno adiós te prometo que yo boi a ayudar con la investigación jajajajajs ya chao enano-dijo cortando y dejando a jimin con las palabras en la boca.

Jm:no me digas así alien alo alo TAE TAE, lo odio.

Lisa :a quien odias jimin -dijo lisa apareciendo detrás de jimin lista y cambiada

Jm:no nada solo bromas entre amigos vamos pequeña -la sube a a espalda y la lleva al bosque cuando llegan a los pies del árbol la baja de su espalda y se sientan los dos a los pies del árbol

Lisa:jm quiero que me cantes la canción que mama te cantaba para ir  dormir por favor -dijo lisa asciendo ojitos.

Jm:no puedo decir que no cuando haces esos ojitos.

y haci jimin  empezó a cantar promise la canción que le cantaba su mama antes de dormir.

Mas allá del bosque -jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora