Capitulo 9

511 39 0
                                    

-EN LA CASA SALVATORE...


-Stefan Y Su Padré Tienen Una Discución,Ya Qué Stefan Se Ha Estado Viendo A Solas Con Elena...

-Lucifer:Sabes! Qué Eso Va Contra Las Reglas ,Stefan

-Stefan:Lose,Pero... Yo La Amo

-Lucifer:¿Qué? ,Como Puedes Amar A Un Humano,Ellos Son Muy Crueles Y Malos,Y Lo Sabes

-Stefan:No Todos Son Así...

-Lucifer:No Me Importa,Ya No La Veras Más...

-Stefan:No Es Justo,Damon Tambien La Ha Visto...

-Lucifer:Pero... Él Se Alejo Ya Qué Ella Lastimo A Tyler Y Sabes Qué Tyler Es Todo Para Damon...

-Stefan:Ugh,Supongo Qué Siempre Él Cachorro...

-Lucifer:Por Supuesto,Ya Deberias Madurar,Como Damon...

-Stefan:Damon,Damon,
Damon,Es Él Unico Qué Te Importa...

-Lucifer:Basta! Stefan

-Stefan:No Papá,Yo Siempre,He Sido Él Debil De La Familia Sabes Muy Bien Qué No Lo Soy...

-Le Dice Furioso...

-Lucifer:Claro! Qué Lo Eres...

-Stefan:No Lo Soy...

-Lucifer:Sí,Lo Eres,Jamás Te Haz Enfrentado Alguien Nunca Haces Nada Bien Lo Hechas A Perder Todo Él Tiempo,En Cambio Damon Es Un Increible Cazador Él Sí Hace Las Cosas Bien No Como Tú...

-Stefan:Vez,Damon Siempre Sera Tú Favorito...

-Lucifer:Tomalo Como Quieras...

-Stefan:Qué A Caso Ya Se Te Olvido Qué Por Culpa De Él Murio Mí Madré...

-Él Vampiro Mayor La Da Una Cachetada,Y Ahí Es Cúando Stefan Comienza A Llorar...

-Lucifer:Fué Un Accidente...

-Stefan:Eso No Es Cierto...

-Derrama Lagrimas...

-Lucifer:Mirate,Ahora Estas Llorando,Como Un Marica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lucifer:Mirate,Ahora Estas Llorando,Como Un Marica...

-Lo Toma De Los Hombros Y Los Abienta Contra La Pared...

-Stefan:Sueltame!

-Intenta Safarse Pero... Sú Esfuerzo Es En Vano...

-Lucifer:Escuhame,Muy Bien,Stefan No Te Quiero Serca De Elena Gilbert Es Mí Ultima Advertencía...

-Lo Suelta Y Sale La Habitación Furioso...

-Damon:

-Camino Por Él Bosqué Junto A Tyler Él Cúal Esta En Su Mundo Perdido,Viendo La Luz De La Luna,Así Duramos Un Largo Tiempo Caminando Sín Rumbo En Silencio,Hasta Qué Él Hablo

Mí Alfa Favorito (1)-Alfa & AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora