Capitulo 12

438 31 0
                                    

-Alice Ahora Esta Con Su Manada,Tal Vez Es Lo Mejor Para Ella Y Su Cachorro... Pero... No Puede Dejar De Pensar En Como Salieron Las Cosas Con Dallas,Ella Quiere Arreglaras,Bien Sabe Qué Sí Lo Hace Su Lider La Bote De La Manada... Aún Así Buscara A Dallas...

-La Joven Alfa Se Encontraba En Su Cabaña,Viendo Hacia  La Nada Cúando De Pronto Entra Él Alfa Mayor....

-Crhistian:¿Estas Bien?

-Alice:Supongo... -Baja La Mirada

-Crhistian:Vamos,Alice Estas Así Por Ese Alfa...

-Alice:Él Solo Queria Ayudarme,Debí Decirle De Mí Embarazo Él Me Ofrecio Su Apoyo Y Yo Solo Él Mentí Fuí Mala Con Él... -Derrama Lagrimas

-Crhistian:Él No Merece Tús Lagrimas,Linda Alice... Fué Una Buena Idea Qué Le Ocultaras Tú Embarazo

-Alice:Por Supuesto Qué No,Y Creeme Estoy Dispuesta A Buscarlo De Nuevo,Digas Lo Qué Digas...

-Se Dirije A La Puerta Pero... Él Mayor La Detiene...

-Alice:Sueltame!

-Crhistian:Tú No Iras A Ninguna Parte...

-Alice:¿Y Qué Haras?

-Crhistian:Te Matare Sí Es Necesario...

-Alice:No Te Atreverias,Es Más Qué Obvio Qué No Mancharias Tús Manos...

-Él Mayor Rie

-Crhistian:Valla,Qué Inteligente Eres...

-La Jovén Alfa Intenta Forsejerar,Pero... Él Mayor No Le Da Acceso A Qué Se Suelte De Su Agarre,Cúando De Pronto La Pega Más A Él Y La Toma Del Rostro... Y Ella La Mira A Los Ojos

-Alice:Sueltame! O No Respondo

-Crhistian:¿Y Qué Vaz Hacer?

-Ella Solo Lo Mira Con Enojo...


-Dallas Por Su Parte Se Encontraba En Su Habitación,Dando Vuelta De Un Lado A Otro Estaba Pensando En Ir A Buscar Alice,Creo Qué Merece Una Segunda Oportunidad... No Lo Penso Dos Veces Y Se Fué A Buscar A Alice...
La Joven Se Encontraba A Unas Horas De Su Casa,Él Aroma De Ella Lo Guio Y Logro Dar Con La Chica...

-Crhistian:Dime Alice... ¿Qué Vaz Hacer?

-La Joven Logra Darle Una Patada... Pero Para Su Mala Suerte Él Mayor La Golpeo En Él Estomago,Haciendo Qué Ella Cayera...

-Crhistian:Qué Estupida Eres Alice,Tú Jamás Me Derrotatas O A Menos Qué Tengas Una Manada De Tú Lado...

-Alice:Mí Padré Tenia Razón,Eres Una Basura...

-Él Dice Con Un Poco De Dificultad... A Lo Qué Él Alfa La Toma De Nuevo Del Rostro...

-Crhistian:Tú Papá,Era Un Completo Imbecil... Siempre Fué Un Tonto,Incapaz De Mantener Una Manda Unida...

-Alice:Mí Padré Es Mucho Mejor Qué Tú -Le Escupe En La Cara... Y Él La Vuelve A Golpear...

-Dallas Se Encontraba Afuera De La Cabaña De Alice,Cúando De Pronto La Escucho Gritar Y Se Transformo En Lobo,Por Suerte Una De Las Ventanas Estaba Abierta Y Logro Entrar...

-Él Alfa Mayor Golpea De Nuevo A Alice,Para Despúes Darle Una Patada...

-Dallas Gruñe Desde La Ventana Y Entra Empujando A Crhistian Y Va Con Alice...

-Ella Lo Abraza Con Fuerzas...

-Alice:Se Qué Eres Tú Dallas -Se Aferra Más A Él...

-Por Su Parte Dallas Vuelve A Su Forma Humana...

-Dallas:Tranquila Te Sacare De Aquí... -Toca Su Rostro

-Alice:Perdón,Por Ocultarte Mí Embarazo... Soy Una Mala Amiga

-Dallas:Hey! Tranquila No Pasa Nada Sí,No Estoy Molesto Contigo,Se Qué Lo Hiziste Por Él Bien De Tú Cachorro...

-Alice:Perdoname -Lo Abraza De Nuevo...

-Crhistian Se Levanta Con Dificultad,Y Logra Tomar Un Arco Para Despúes Lanzarle Una Fleca A Dallas... En Uno De Sus Costados...

-Alice:Dallas! -Ella Grita...








-CONTINUARA...🐺

-Pobre de dallas😪🐺...

-Los Amo...

Mí Alfa Favorito (1)-Alfa & AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora