EN LA CASA MILLER
-ADAM:
Estaba Durmiendo ,Cúando De Pronto Sono Mí Celular,Cosa Qué No Esperaba Ya Qué Es Muy Raro Qué Me Llamen,Así Qué Conteste Y Era Mí Ex Jefe...
-Adam:Bueno... -Le Contesta Él Alfa
-Héctor:Hola! Adam, -Le Contesta De Lo Más Normal
-Adam:A Qué Debo Tú Llamada... -Le Pregunta Un Poco Confunfido
-Héctor:Solo Quiero Saber Sí Aún Te Interesa Él Puesto... -Le Dice Mientras Bebe De Su Copa
-Adam:Ammm La Verdad No Despúes De Lo Qué Paso,No Me Volveria A Parar En Tú Empresa... -Le Dice Algo Apenado
FLASHBACK...
-En La Empresa...
-Adam Se Encontraba En Su Oficina Rebicando Unos Pendientes,Los Cúales Tenia Qué Entregar De Inmediato,Cúando Él Papá De Este Entra Sin Tocar Y Muy Molesto... Y En Ese Mismo Momento Él Alfa Joven Quito Su Vista De Los Papeles Para Ver A Su Papá...
-Adam:¿Papá? ¿Todo Bien? -Se Pone De Pie Y Va Con Su Papá
-Crhistian:Creeí Qué Confiabas En Mí... -Le Dice Furioso
-Él Alfa Joven Solo Lo Mira Sin Saber
-Adam:¿A Qué Te Refieres? -Alza Su Cejas
-Crhistan:¿Qué Demonios? Estas Haciendo Con La Competencia -Le Dice Sin Quitar La Mirada
-Adam:Ah Es Eso,Papá Sabes Qué No Quiero Competir Ni Contigo Ni Con Nadie...Sabes Qué Detesto Eso... -Le Dice Mientras Se Recarga Sobre La Orilla De Su Escritorio... ¿Y Además Como Sabes Qué Trabajo Aquí?
-Crhistian:Él Te Hara Competir, Y No Importa Como Supe,Mira, Adam,Héctor Es Uno De Mís Peores Enemigos,Sus Empresas Estan Por Arriba De Las Nuestras,No Me Sorprenderia Qué Te Pusiera En Mí Contra... -Le Dice Algo Preocupado...
-Y En Ese Mismo Momento,Entra Él Empresario ,Y Claramente Escuho Todo... ,Era Mas Qué Claro Qué Estaba Furioso
-Héctor:¿Qué Te Hace Pensar Eso? -Le Dice Mientras Entra A La Oficina-Crhistian:Eres Héctor Ferrer,No Me Sorprenderia Qué Hicieras Algo Así -Le Dice Sín Despegar La Mirada
-Héctor:Yo No Soy Como Mí Padré,Esta Bien... -Le Dice Tratando De Convenserlo
-Crhistian:No Me Importa ,Pero... No Quiero Qué Mí Hijo Trabaje Más Contigo -Toma Al Joven Alfa Y Se Lo Lleva...
-OYE SUELTALO... -Le Dice Él Ojiverde Mientras Va Detras De Él...
-Pero... Crhistian Lo Ignora,Sale Con Su Hijo De La Empresa Con Rumbo Hasta Su Carro,Y Como Puede Sube A Adam ,Para Despúes Subirse Y Arranca Él Carro Y Se Van...
-Él Ojiverde Solo Esperaba Qué No Le Hiciera Nada Malo...
-Y En Efecto,Él Alfa Mayor Le Puso, La Peor Golpiza De Su Vida A Su Hijo... Tanto Qué Hasta Lo Dejo En Él Hospital...
-Despúes De Eso Adam Tuvo Qué Renunciar Y Dejar Esa Empresa Para Siempre...
-FIN DEL FLASHBACK
-Héctor:Comprendo... -Le Dice Algo Preocupado...
-Adam:En Verdad Muchas Gracias... -Le Contesta Con Una Sonrisa
-Héctor:No Es Nada,Y Cúando Decidas Volver,Solo Dime
-Adam:Gracias... -Le Cuelga...
-Por Otro Lado Él Ojiverde,Estaba Molesto Ya Qué A Él Le Gustaba Adam Desdé Qué Trabajo En La Empresa Pero... Nunca Se Lo Dijo Ya Qué Pensaba Qué Su Reputación Se Arruinaria... Y Claro Y Más Sí Es Un Omega....
-Aunqué Adam Sí Quisiera Volver,No Sería La Mejor Opcion Y Mas Ahora Qué Ya Tiene Alguien A Su Lado...
-Adam,Se Coloca Mejor En La Cama Y Toma A Dallas Por La Cintura Y Lo Apega Más A Él... En Esos Momentos Era Lo Qué Más Necesitaba Despues De Esa Llamada...
CONTINUARA...
-Les Presento A
Hector Ferrer...
-Empresario,Millonario,Y Por Supuesto Muy Egosita... Sí El Algo Quiere Lo Consigue... Se Deja Llevar Por Sus Impulsos Es Un Jovén Omega Pero... Con Aspecto De Un Gran Y Poderoso Alfa...
Hace Mucho Tiempo Perdio A Su Esposa Llamada,Camila Debido A Una Enfermedad Y Eso Hizo Qué Se Volviera Aun Mas Rudo Y Frio De Lo Normal... Y Ahora Cuida De Su Hijo De 17 Años
Llamado Alexnader Ferrer... Él Cúal Es Gay,Y Esta Apunto De Tener Un Cachorro Junto Con Su Pareja Jean...Él Es Alexander...
-Lo Van Amar...
-Espero La Disfuten...
ESTÁS LEYENDO
Mí Alfa Favorito (1)-Alfa & Alfa
VampireDallas Miller Un Alfa Qué Ha Buscado Al Alfa Indicado Para Poder Formar Una Familia Sin Embargo La Vida Le Pondrá Muchos Obstaculos Los Cúales Tendrá Qué Superar Adam Dyamon Un Alfa Cuya Vida Depende De Sú Padré Quien Quiere Qué Sea Un Buen Alfa, Si...