Capitulo 27

258 17 0
                                    

-Adam Recorria Con Delicadeza Él Cuerpo De Dallas Y Dejaba Uno Qué Orto Beso... A Lo Qué Dallas Solo Se Dejaba Llevar

-Ambos Se Necesitaban... Y Más Ahora Qué Uno De Ellos Estaba Bulnerable...

-Ambos Lobos Estaban Dandose Amor,Pero... Sabian Qué Necesitaban Estar Aún Más Juntos...
Así Qué Dallas Tomo La Iniciativa,Quedando Arriba De Adam
Dallas Comenzo A Besar Todo Su Cuerpo,Lamia Con Delicadesa Él Abdomen De Su Pareja,Eso Hacia Qué Adam Perdiera Aun Más La Cabeza...
Así Continuo Hasta Llegar Al Miembro De Su Pareja,Lo Tomo Entre Sus Manos,Y Lo Comenzo A Mastutbar,Haciendo Qué Adam Soltara Varios Gemidos Agudos,Mientras Dallas,Mastrubaba Y Lamia Su Miembro...
Hasta Introducirlo A Su Boca,Eso Ponia De Cabeza A Adam,En Verdad Lo Estaba Disfrutando Al Igual Qué Dallas,Él Cúal Dio Unas Cúantas Estocadas...
Para Despúes Adam Tomar La Iniciativa Y Hacer Lo Mismo
Empujando A Su Pareja Casí A La Orilla De La Cama..
Dallas Se Retorcia De Placer,Sobre La Cama... Mientras Adam Lamia Su Miembro...Y Lo Introducia En Su Boca,Mientras Dallas Lo Tomaba Del Cabello...
Así Estubo Adam Dandole Placer A Su Novio... Minutos Despúes

-Lo Atrajo Hacia Él,Quedando Cerca De Su Entrada...
Adam Estaba Listo Para Prenetralo,No Sin Antes Colocar Un Condon,Él Cúal Dallas Quito De Inmediato

-Adam:¿Qué Pasa?

-Dallas:Se Qué Esto Es Para Qué No Tenga Cachorros...

-Adam:Sí,Así Es...

-Lo Mira Confundido

-Dallas:No Lo Necesitamos,Yo Quiero Tener Un Cachorro Contigo

-Él Se Acerca Para Besarlo...Al Separarse Se Vieron Fijamente

-Adam:Yo Tambien... Seria Él Papá Más Feliz Por Tener Un Cachorro Contigo... Pero...

-Dallas:Pero... Nada Somos Lo Suficiente Mayores Para Tener Un Cachorro

-Adam:Sí Tú Estas Seguro Yo Tambien...

-Dallas:Te Amo...

-Adam:Yo Más...

-Adam Lo Apego Más A Él Para Despúes Tomar Su Miembro,Para Despúes Penetralo Con Cuidado...
Dallas Sintio Un Poco De Dolor Pero Despúes Ese Dolor Desaparecio Y Se Convirtio En Placer...
Las Embestidas De Adam Eran Suaves Pero... Tiempo Despúes Se Volvieron Rapidas...
Dallas Se Puso En Posicion De Cuatro Y Adam De Una Sola Estocada Lo Embistio... Esta Vez Sus Embestidas Eran Mas Rapidas,Así Estubieron Por Unos Minutos Hasta Qué Adam Empujo A Dallas A La Cama Y Se Puso A Su Lado Para Despúes Penetralo Esta Vez Por Atras...
Las Embestidas Aumentaban Cada Vez Más,Estaban Apunto De Correrse Ambos,Adam Aprobecho Para Marcar A Dallas,Él Cúal Soloto Un Pequeño Gruñido... Despúes De Eso Ambos Se Corrieron... Quedando Adam Aún Dentro Del Él... Lo Abrazo Con Fuerzas Para Qué No Se Moviera...

-Dallas:Te Amo

-Adam:Yo Más...

-Así Se Quedaron Unos Minutos,Para Despúes Adam Salir De Dallas...Y Este Aprovecha Para Lansarse Sobre Él...Haciendo Qué Sus Miembro Rosen

-Adam:Hey! Sabes Qué Aún Duele

-Dallas:Lo Siento...

-Él Rie

-Adam:Te Amo...

-Dallas:Yo Más

-Adam:¿Sabes? Nunca Hablamos Sober Tener Cachorros...

-Dallas:Lose...

-Adam:Pero... Sí Tenemos Uno Creeme Qué Lo Cuidare Muchismo Y Lo Amare

-Dallas:Seria Él Cachorro Más Afortunado...

-Adam:Por Supuesto Qué Lo Sera...

-Dallas Rodea Su Cintura Con Su Mano,Y Adam Lo Abraza Con Sus Enormes Brazos Y Deja Un Beso Sobre Su Cabeza...De Pronto Dallas Comenzo A Ronronear Y Eso Hacia Feliz A Adam...








A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Mí Alfa Favorito (1)-Alfa & AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora