ALMA ROTA IV

555 83 43
                                    


IV

Song Lan despertó en un cuarto oscuro o eso creyó al principio. Sí, estaba recostado en una cama, solo que no era que fuera de noche, era que no veía absolutamente nada.

SL: "Estoy vivo ¿cómo puede ser? "

A tientas verificó el lugar donde estaba y encontro una tabla de bambú tallada con letras.

<<<Suponiengo que que sigas vivo. Logré unir la conciencia al cuerpo de Xiao Xingchen; pero seguía incompleto.

Sus ojos en tí aún lo ligaban al pasado y a tí. Así que los sustraje y los regrese a su dueño original. Asi mismo complete el cambio, de su carga por la tuya.

Song Lan apenas quedo un poco de energía en ti para unas horas de vida>>>

Song Lan tomó la tabla y la repaso repetidas veces, no había más escrito...

Se recostó y trató de dormir; se sentía débil y agotado; pero cada vez que lo intentaba la vida de Xiao Xingchen lo arremetida sin piedad o sentía perderse.

Asi tenía que ser. Sólo quedaba a esperar como se extinguía su vida.

Unos minutos después se percató que no estaba solo. Intento reclinarse pero una mano lo tomó por el hombro. El toque fue dudoso.

S. L: " Supongo que no soy la persona más agradable por ver" pensó.
El mismo había sentido la falta de su brazo izquierdo y la piel escamada.

Pero su mente ignoro eso. El agarre de esta persona. Era él.

****: No te muevas, tranquilo o caerás.

Lo ayudó a recostarse nuevamente.

****: Me llamó Zhou Ya Chen. ¿Cuál es el tuyo?

Zhou se acerco a la orilla derecha de la cama y Song Lan extendió su mano, coloco la mano de Zhou a su alcance escribio en su dorzo.

Z.Y.C: Song Lan

Y continuó escribiendo.

Z. Y. C: Comprendo

Tomo una silla y se sentó al lado de la cama.

Song Lan extendió su mano hacia Zhou Ya Chen, quien inmediato la sostuvo.

Z. Y. C: Boashan Shareng nunca quizo decirme tu nombre pero si me dijo lo que ....

Nota: Xiao no tiene el mismo nombre. Usar el mismo lo podría provocar que se cruzara con el mismo destino.

Song Lan lo interrumpió empezando a escribir de nuevo en su dorzo.

S.L.: ¿cuántos años han pasado?

Z. Y. C: 19 años...

Song Lan escribió nuevamente

S. L. : ¿Has sido feliz?

Z. Y. C: He sido feliz pero....

S. L. : No hay perfección en la belleza

Zhou Ya Chen tomo la mano de Song Lan entre las suyas, en un intento de que no lo intumpiera más.

Z. Y.C.: Soy feliz; pero es cruel vivir a tu costa..

S.L.: pensó. Yo viví a costa tuya siempre.

Song Lan safo su mano del agarre. Y volvió a escribir.

S. L. : Estoy cansado. Ven.

Song Lan se recorrió hasta la orilla de la cama dando espacio a Zhou Ya Chen, que se recostó frente a él. Podía sentir su suave respiración acariciando su rostro.
Pasó su braso por debajo debajo del cuello de Zhou y lo aproximó a su pecho. No quería que lo viera en tal estado; pero tampoco alejarlo.

Sintio como la pesades se iba de él. Xiao Xingchen tenía una nueva vida y pudo estar una vez más junto a él. No podía pedir más. Sólo que los preciados minutos se extendieran.

S. L. : " así es como debiste de haber vivido Xiao Xingchen"

Ese sentimiento provocó que Son Lang lo presionará más a su cuerpo

Zhou Ya Chen correspondió al abrazo, aferrándose a él como un niño. No dijo más, no había más por decir.

Poco a poco la respiración de Song Lan se convirtió en una brisa y sus latidos en un mormullo.

Zhou Ya Chen acorruco en su abrazo y sus lágrimas brotaron de sus ojos, silenciosas y amargas.

¿Qué decir? Si el nudo en su garganta lo enmudecia, las lágrimas lo aturdian y su agarre desapecio. Song Lan se convirtió en una estatua de sí mismo, echo de cenizas blancas que se volatizaban al contacto y se esfumaba como neblina, como si no hubiera existido.
Se fue entre sus dedos. Pero quedaba su toque. Y se abrazo a su sensación. No quería volver a estar sólo.

Muchas gracias por leer este pequeño fanfic . Sé que no fue muy extenso; pero espero que sea de su agrado.
He de admitir que me gusta más la pareja tóxica de Xue/Xiao. Pero por ende sé que no es lo que merecía Xiao.

Muchas gracias a Luz Jáuregui y Ezequiel Gege por su apoyo
Muchas gracias a Chiyo Olmedo, Georgina Vásquez, Victoria Pérez y Patty Pérez por sus opiniones y ser los primeros lectores.
Los amo. 💕

Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora