Me llamo suzanne hutter tengo 17 años y no soy una chica , que digamos, "alegre",no soy de esas chicas que se visten de rosa u otros colores ,diría, "calidos" , yo tengo solo tres,frios, al igual que yo, mi favorito que es el negro ,segundo el gris, y en algunas ocasiones el blanco. No sonrió o río de la nada o por algo, solo gracias a mi mejor amigo Liam , el si me hace reír ,es único ,y se que puedo confiar en el para lo que sea , en fin soy una chica rebelde ,hago apuestas cuando me conviene, lo que mas me gusta es correr carreras clandestinas, es mi experiencia,donde también se gana buen dinero. para algunos es dinero "sucios" , a mi me da igual . es por eso que siempre vamos a las carreras con Liam . vivo sola en mi casa ,me e peliado con mis padres hace dos años ,fue por que me descubrieron que hacia cosas ilegales ,en ese tiempo tenía 15 años de edad ,si, desde muy joven, los deje solos con mi hermano menor Connor, de tan solo tiene 9 años. En fin,Gracias a mi amigo ,e sabido la adrenalina que había en la vida y por la cual corria por mis venas ,y que eso era lo que Me motivaba todos los días de mi vida . Esta es mi historia común ,para mí, no se para a ti, pero esto es lo que soy y lo seré siempre y creeme nadie me cambiará ni nada. El peligro corre por mis venas.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*
~hello~hello
Soy yo de vuelta esta sera mi nueva novela , espero que les guste . hablando de novelas ,lo siento si e borrado la novela de :"empezar de nuevo?" ,es que no me inspiro mas y no sabía como seguirla , en verdad lo siento ,sabia que a muchos y muchas les gustaba ,pero lo siento, no me inspiró mas :( . Pero aquí les dejo esta nueva novela que espero que les guste . besosss :* :* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Dark secrets
Teen FictionUna chica llamada Suzanne Hutter, que tiene 17 años. Es rebelde, no es de esas chicas simpáticas, tímidas o alegre. Ella es todo lo contrario es fría, no tiene nada de timidez, es reservada, y nunca saca una sonrisa; serían raras veces gracias a su...